Síguenos en:

Doce infaltables al organizar la fiesta de sus hijos

Doce infaltables al organizar la fiesta de sus hijos

Que no le falten gorritos, serpentinas, bombas, comida y música.

Doce infaltables al organizar la fiesta de sus hijos
Por: Efe
Lunes, 25 Febrero 2013 - 4:51pm

Que no le falten gorritos, serpentinas, bombas, comida y música.

1

Comentario

Serpentinas y decoración

Serpentinas y decoración

Fotolia
Invierta en gorritos, serpentinas, pitos y decoración que le den un toque especial a la celebración.
Bombas de colores

Un festival de globos y colores

Fotolia
Se sorprenderá con lo fácil que se pueden entretener los niños con solo darles bombas de colores en el momento adecuado.
La importancia de la decoración

Detalles que hacen la diferencia

Fotolia
Una buena selección de platos, vasos, servilletas y cubiertos, con algunos detalles especiales, crearán el espacio de fiesta deseado.
Gorritos festivos

Recíbalos con gorritos

Fotolia
Una manera fácil y económica de poner a sus invitados en modo de fiesta, es recibiéndolos con los populares gorritos. Elija un color para niños y uno para niñas.
Ponqué decorado

Un ponqué diseñado con el personaje favo

Fotolia
En torno a él se puede decidir la decoración de la fiesta y hasta las actividades para hacer con los niños.
Que no le falte la música

La música, la mejor entretención

Fotolia
Puede ser en su computador o en su teléfono, haga una lista de canciones infantiles y póngalas a sonar en la fiesta.
Payasos

Recreadores, títeres, magos o payasos

Fotolia
Si tiene en su fiesta un grupo mayor de 10 niños, vale la pena que piense en contratar algún tipo de recreación profesional o que la prepare por su propia cuenta.
Regalos

Los regalos no pueden faltar

Fotolia
Adecúe un espacio o una caja especial para poner los regalos. No sólo serán parte de la decoración sino que harán muy feliz al cumpleañero.
Una mesa llena de delicias

Una mesa llena de delicias

Fotolia
Deje correr su imaginación y decore la mesa principal de la fiesta con toda clase de dulces, postres y delicias para los niños. Será el lugar favorito de ellos.
Comida para ellos

Comida para niños

Fotolia
Si va a ofrecer comida durante la fiesta, piense en opciones fáciles y agradables para los niños.
cupcakes

Comida decorada y entretenida

Fotolia
Si quiere que su hijo y sus invitados se diviertan hasta con la comida, no se olvide de decorar algunos de los alimentos que vaya a ofrecer.
Helados

Helados y postres

Fotolia
Nada que haga más feliz a un niño que un buen helado. Inclúyalo en su menú festivo.
Serpentinas y decoración
Bombas de colores
La importancia de la decoración
Gorritos festivos
Ponqué decorado
Que no le falte la música
Payasos
Regalos
Una mesa llena de delicias
Comida para ellos
cupcakes
Helados
Comparte este artículo

 

La vida social de los niños de esta generación es mucho más activa que la de sus padres. De eso no hay duda y prueba de ello es que no es raro que durante varios fines de semana del mes usted tenga que lidiar con fiestas de cumpleaños o de celebraciones especiales a las que son invitados sus hijos.

O puede que sea usted la que esté preparando la fiesta del próximo cumpleaños de su hijo y necesite ayuda para lograr la celebración deseada, sin invertir un presupuesto tan alto.

Eso piensa, Marcela Coo, directora de la empresa de organización de eventos familiares ‘La fiesta de Olivia’, quien sabe bien que, de donde nadie está dispuesto a recortar totalmente su presupuesto en tiempos de crisis, es en la celebración del cumpleaños de su hijo o de cualquier otro acontecimiento vinculado a los más pequeños.

Le damos consejos sencillos de lo que no le puede faltar en su fiesta.

“Sin duda, estamos volviendo a las fiestas que nos hacían nuestras madres cuando éramos niños”. Son encuentros en casa con la familia o con los amigos de los más pequeños. A veces, sin ningún motivo especial, aprovechando que llega el fin de semana. Momentos propicios para reunir a gente.

De la misma opinión es María Luz Catarroso, directora de 'My Little Party', quien indica que todo el mundo quiere cuidar los pormenores de una celebración especial, “a los niños les hace ilusión y a los padres también”. La conmemoración del primer cumpleaños es una de las más solicitadas, últimamente. Y, como se hacen en casa, se atienden más los detalles”, indica la especialista.

Con ello quiere decir que los colores desbordan la casa: globos, guirnaldas, banderitas, mariposas, payasos o pasteles, siempre bien combinados.

Como primer paso, prepare unas invitaciones para que quede claro día y hora y el motivo de la fiesta.

Fiestas temáticas

Desde ‘La Fiesta de Olivia’ sugieren que sea el niño quien elija la temática de su fiesta de aniversario, implicarle en la celebración ya será todo un regalo y un éxito para que todo se desarrolle en el mejor ambiente.

Ajustar el presupuesto disponible es prioritario para descartar sorpresas de última hora.

“Tenemos pedidos por internet de nuestros productos y ponemos mucho cuidado en la preparación de las cajas, de tal manera que eso mismo puede ser el regalo del niño o de la niña. Luego son los padres quienes decoran la casa con lo que han solicitado”, indica Marcela Coo.

Y añade que su propuesta se va ampliando más allá de las celebraciones puntuales e incluso tienen un paquete especial para cocinar con delantales personalizados, moldes y más accesorios. 

Las mesas montadas estilo buffet son muy prácticas, tanto si tenemos espacio como si no. Así, la fiesta toma un dinamismo que de otra manera no tendría y en cualquier momento nos podemos aproximar para tomar otro refresco o degustar un nuevo pinchito.

La piñata y los juegos para divertir a los más pequeños son fundamentales, en especial si no dispone de espacio exterior donde puedan correr y desfogarse.

Y para el final, un recuerdo para los niños invitados siempre resulta una grata sorpresa.

Comparte este artículo
Tags de artículo

1 Comentarios

imagen

Comentarios (1)

1
Lancashire
Hace 3 años
Y como buenos cocombianos mañés, que no falte el mariachi y el vallenato.
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet