Angelina Jolie dejará la actuación para ser mamá de tiempo completo

La actriz dijo que llega un momento para dedicarse a la familia

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
diciembre 07 de 2012 , 12:13 p.m.

Cuando sus hijos lleguen a la adolescencia la famosa actriz Angelina Jolie piensa dejar de lado de su trabajo en el cine para dedicarse a enfrentar los retos de ser madre durante dicha etapa de la vida. Así lo anunció durante una entrevista para un canal de televisión británico.

"Estoy segura de que tendré que dejar de lado mi carrera en el momento en que mis hijos entren en la adolescencia. Va a ser un período lleno de retos y estaré muy ocupada tratando de lidiar con todos los asuntos domésticos”, advirtió Jolie al canal británico Channel 4.

Para la actriz ser mamá de seis niños no es menos importante que los éxitos de su trabajo: “He disfrutado mucho durante mi carrera como actriz y estoy agradecida por todas las experiencias que he vivido en esta profesión. Contar historias y concienciar a la gente de temas relevantes ha sido muy satisfactorio. Pero llega un momento en el que tienes que dedicarte a tu familia”, sostuvo.

Jolie aseguró que no esta cansada de su trabajo y que incluso se siente afortunada por lo que ha tenido pero dejó claro que si mañana decide dejarlo, podría ser muy feliz en su casa sus mis hijos. “Despierto por las mañanas siendo una mamá y pongo las noticias como cualquier otra persona, dijo.

Además del deseo de Jolie está el anunció de su futuro esposo Brad Pitt quien recientemente dijo que se retiraría del cine tan pronto como llegara a los 50 años de vida.