Ideas fantásticas para celebraciones inolvidables

Cualquier excusa es buena para festejar, y si además es con bebé a bordo

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
agosto 28 de 2015 , 06:06 p.m.

Baby Shower

Es la perfecta excusa para invitar a hermanas, amigas y primas, a una deliciosa merienda con cupcakes, hermosamente decorados, de acuerdo con el nombre elegido para su niño y un bufé de dulces que disfrutarán grandes y chicos. Se pueden ofrecer bebidas,  como limonadas y zumos de varios sabores (papaya, piña, melocotón, patilla). Un hit en la decoración puede ser poner pompones en colores suaves colgados del techo y guirnaldas hechas de caramelos.

Cumpleaños

Mire donde mire, los cumpleaños temáticos están a la orden del día: piratas, dinosaurios, princesas y dragones invitados a la fiesta. ¿A qué niño no le gusta pintar, investigar y meter “las manos en la masa”? Entonces, aproveche para desarrollar actividades como decorar camisetas blancas con pintura para tela o preparar mini pizzas. De seguro será una idea original y los mantendrán entretenidos. Si la actividad es al aire libre pruebe con paletas con trozos de fruta. El menú puede ser a base de croissants, mini napolitanas, bizcochos,  gusanitos de goma y galletas.

Bautizos

¿Bautizo a la vista y no sabe qué detallito regalar a los invitados a modo de recordatorio? Pruebe unas bolsitas llenas de lavanda, que les encantarán. En los centros de mesa pueden ir flores con detalles infantiles, siempre y cuando no sean de colores muy fuertes. Los tonos pastel son ideales para este tipo de celebraciones. La torta es fundamental en los bautizos y va muy bien con una fuente de galletas dulces y las infaltables almendras. El vestuario debe estar acorde con el clima del evento, pero en lo posible no recargue de ropa a los pequeños, no olvide que son niños y como tal pasarán el día jugando y se acalorarán.