El actor Tom Cruise podría no ser el padre biológico de Suri, dice periódico americano

El actor se defiende y asegura demandar al tabloide.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 24 de 2012 , 11:41 a.m.

Tom Cruise sigue en el ojo del huracán. Esta vez, su nombre está en tela de juicio tras la especulación del tabloide National Enquirer – un periódico con más de 70 años de historia- el cual en su portada publicó que el actor americano podría no ser el padre biológico de Suri, la hija que tuvo con su exesposa Katie Holmes.

La publicación, incluso, se atrevió a dar algunos nombres como posibles padres de la pequeña, entre los cuales llama la atención el fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard. Otros nombres implicados en la trama son Josh Hartnett, Joshua Jackson y Chris Klein.

El abogado del actor de ‘Misión Imposible’, Bert Fields, afirmó que su cliente está furioso e indignado por las falsas acusaciones y que planea demandar a National Enquirer por la irresponsabilidad de sus falsas noticias.

Antecedentes de la relación padre e hija

Días antes de la publicación en National Enquirer, la revista Life and Style publicó un artículo titulado ‘Abandonada por su padre’, en el que aseguraban que Cruise habría dejado a su hija, de 6 años, luego de la estupefacción por el explosivo anuncio de divorcio por parte de su mujer.

“Los tabloides están otra vez tratando de hacer dinero publicando más alegaciones grotescamente falsas sobre  Tom Cruise”, dijo el abogado Bert Fieldsen en un comunicado en el que aclaraba que Cruise se había reunido con Suri luego de finalizar su trabajo en su última película. “Tom quiere mucho a Suri y lo último que haría sería abandonarla”, afirmó.

La mujer de  Cruise, Katie Holmes, anunció el 28 de junio de este año una demanda de divorcio para finalizar sus cinco años de matrimonio con Tom Cruise, a quien al parecer le tomó  por sorpresa por esta noticia.

Los abogados de la antigua pareja de cuento de hadas, que se casó en noviembre de 2006 luego de una romántica propuesta bajo la Torre Eiffel en París, lograron un acuerdo de divorcio poco de dos semanas después.

Holmes estableció un nuevo hogar en Nueva York y se cree que tiene el principio de custodia sobre su hija, mientras que Cruise ha sido fotografiado pasando tiempo con la niña en Manhattan en los últimos días.

La especulación sobre las razones de la ruptura se han centrado en la supuesta preocupación de la madre sobre los planes de  Cruise de acercar a Suri a la Cienciología, la iglesia de la que es probablemente el miembro más famoso.

* Con información de AFP y www.enelshow.com