El futbolista Balotelli anuncia que quiere reiniciar la relación con su novia embarazada

La madre de su hijo es la modelo Raffaella Fico.

Foto:

 -

Por: AFP
septiembre 28 de 2012 , 11:18 a.m.

El futbolista italiano Mario Balotelli, uno de los heroes de su selección en la Eurocopa-2012, anunció el viernes en un comunicado querer reiniciar su relación con la modelo Raffaella Fico, embarazada de un hijo suyo, un caso ampliamente cubierto por la prensa italiana.

"He decidido volver a intentarlo con Raffaella", escribe 'Súper Mario', de 22 años, en un comunicado. La pareja se separó a principios de julio cuando Raffaella Fico, de 24 años, anunció públicamente estar embarazada de un hijo de Mario Balotelli, quien pidió, a través de la prensa, hacerse un test de paternidad.

"El test no tiene nada que ver con mi decisión", escribió el jugador del Manchester City, añadiendo que "pido de nuevo a todo el mundo que respete nuestra vida privada (...). No habrá otro comunicado ni declaraciones". Raffaella Fico desfiló el 21 de septiembre en Milán en ropa interior, dejando ver su embarazo.

"No sé si podemos volver a estar juntos. No hemos hablado desde hace mucho tiempo", respondió Fico este viernes en una emisión de la radio Rai 2, afirmando estar todavía enamorada del jugador.

"Puede guardarse sus millones. Todo lo que quiero es serenidad para mi bebé, aunque estaría bien que pueda conocer a su padre", añadió.