Futbolistas famosos que fueron y serán padres pronto

Maradona, Piqué y Messi, en la lista de los afortunados.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
septiembre 26 de 2012 , 05:18 p.m.

Lionel Messi. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó el embarazo, vía Twitter, el pasado mes de abril. Y en junio se confirmó que sería un varón. Al respecto, Messi confirmó es un momento: “No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento”.

Maradona. El exfutbolista y exentrenador de la Selección Argentina espera su tercer hijo, informó la prensa local la semana pasada. “Estoy embarazada de cuatro meses”, confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, de 34 años, en declaraciones al portal argentino ‘Ciudad.com’.

Piqué. La cantante colombiana Shakira confirmó hace una semana, tras meses de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo. “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo la cantante a través de su página web la cantante al confirmar su embarazo.

Mario Balotelli. Raffaella Fico, ex novia del futbolista, confirmó que espera un hijo del delantero. Aunque ella afirma que él se puso feliz con la noticia, días después se supo que se enteró por terceros y exigió pruebas de su paternidad.

‘Guti’. El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, y la modelo y presentadora de televisión Romina Belluscio tendrán un varón. Se llamará Enzo, en honor al futbolista uruguayo Francescoli.

Pepe. El jugador portugués del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como ‘Pepe’, y su novia, Ana Sofía, fueron padres el pasado 27 de agosto. La pareja se conoció en el 2007 y se fueron a  vivir juntos en el 2010. Según un comunicado emitido hace alrededor de un mes: “Sofía dio a luz alrededor de las 21 horas a una niña que nació en perfectas condiciones en Madrid. Se trata de un motivo de alegría para el central madridista, que en el inicio de su sexta temporada en el club blanco, ha vista nacer a su primera hija”.

Mikel Arteta. La ex Miss España, Lorena Bernal, y el futbolista estrella del Arsenal de Inglaterra fueron padres por segunda vez en el mes de junio, al tener un varón, Daniel, en la clínica de Palma de Mallorca, España. La noticia del embarazo se supo en marzo de este año, después de que la pareja perdiera un bebé en un embarazo pasado. Mikel y Lorena también tienen un niño de nueve años llamado Gabriel.