Habrá cápsulas de Ale Velasco en Citytv desde el miércoles 27 de junio

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
junio 25 de 2012 , 03:46 p.m.

La experta en crianza Ale Velasco vino a Colombia, invitada por ABC del Bebé para dar una charla a los padres sobre su especialidad y aprovechó la oportunidad para grabar las cápsulas para televisión de Abc del bebé con Ale Velasco, que se transmitirán durante 5 días por el canal Citytv.

Para lograr estas grabaciones, un equipo de producción del canal investigó durante varios meses temas relacionados con crianza y finalmente seleccionó a una familia para que la experta mexicana pudiera estar todo un día en su hogar

y así analizar particularmente la situación de estos padres con sus hijos.

Johana Rojano, 37 años, su esposo Juan Carlos Mosseri y sus dos hijos: Jacobo, de 5 años, y Samuel, de año y medio, fueron los elegidos.

“Quería conocerla y aprender a través de cosas prácticas. Identificar problemas que no había visto relacionados con la disciplina a la hora de dormir y en las comidas”, asegura Rojano.

La realizadora Irina López afirma que por eso Ale Velasco compartió con esta familia todo un día, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche: “Ella necesitaba conocer quienes eran ellos, compartir sus juegos, la hora del tetero y el almuerzo, entre otras cosas”.

El resultado de toda esta intervención son varios microcapítulos, de cinco minutos, en los que la familia y Ale Velasco tratan temáticas relacionadas con la crianza del interés general, como por ejemplo, el tema del sueño:

“Comprendí que un duelo que tuve afectaba mi compartimiento con los niños a la hora de dormir y eso me llamó la atención”, comenta Johana Rojano.

¿Dónde y cuándo?

Las cápsulas se comienzan a trasmitir desde el 27 de junio al 4 de julio, en diferentes momentos de la programación desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m.