Síguenos en:

¡A disfrutar de la feria para toda la familia!

¡A disfrutar de la feria para toda la familia!

Evento de ABC del Bebé

¡A disfrutar de la feria para toda la familia!
Por: Redacción ABC del bebé
13 de Junio de 2011
Comparte este artículo

ABC del Bebé lo invita al mejor escenario para compartir con sus hijos. Del 16 al 19 de junio podrá disfrutar de un gran evento comercial, lúdico y pedagógico. ¡No se lo pierda!


Todo lo que ha buscado para usted y sus hijos, lo encontrará en la Feria Babies & Kids 2011, una alianza del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) y ABC del Bebé, una marca de Casa Editorial EL TIEMPO. Este evento está dirigido a padres de familia o adultos que planean tener un bebé e incluye una gran muestra comercial de ropa, decoración, nutrición, medicina alternativa, lencería, juguetería, zapatos y accesorios, entre otros.


Incluso, la feria pondrá a disposición de los visitantes una agenda académica: talleres y demostraciones de yoga infantil y prenatal, plastilina, masajes para embarazadas, la hora del cuento, aeróbicos infantiles, taller de dibujo digital, shows de personajes animados y clases de cocina para niños. Además, charlas sobre alimentación adecuada, cómo elegir el jardín infantil y la niñera, recuperación del cuerpo después del parto son algunos de los eventos preparados para la familia.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet