No te pierdas la nueva edición de la revista ABC del bebé

Ya se encuentra circulando la edición 115 de esta revista, en la que encontrarás cómo lograr niños bien criados.

No te pierdas la nueva edición de la revista ABC del bebé
Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
noviembre 01 de 2016 , 06:21 p.m.

La crianza es un aspecto muy importante para lograr que nuestros hijos tengan un buen desarrollo físico, psicológico y social; por ello, es importante que como padre te instruyas sobre este tema, para lograr tener un poco más de conocimiento al respecto. El amor, cómo enseñarles hábitos y rutinas, la importancia de la disciplina, la independencia y el autoestima; son tópicos que encontrarás en la edición 115 de la revista ABC del bebé, la cual se encuentra circulando desde 20 de octubre.

Con la revista, padres y cuidadores podrán orientar su forma de guiar, enseñar, educar
y hasta corregir a sus hijos con amor, creando pequeños seguros, disciplinados e independientes. Además, en las secciones cotidianas encontrarán temas de nutrición, desarrollo y formación preescolar.

Además conocerás más sobre las equivocaciones que cometen los padres en las decisiones de crianza y cómo enseñarle valores a los pequeños, aspectos fundamentales en el proceso de la niñez, motivo por el que no te puedes perder esta edición, en la que como siempre encontrarás una guía de consejos para que aparte de conocer el tema, puedas saber cómo aplicarlo.

Por otra parte, encontrarás cómo los niños pueden aprender a gatear y caminar con tu ayuda y el proceso educativo de los niños con la lectura y la escritura.

La revista la puedes conseguir en los principales almacenes de cadena del país.