El papel del Papá moderno

Los hombres también participan activamente en la crianza de sus hijos

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
junio 12 de 2015 , 05:38 p.m.

En cuestión del cuidado de los bebés, los papás pueden ayudar en todo menos en amamantar, pero sí que pueden alimentar a sus bebés con leche materna gracias a las funciones de los extractores de leche Cada vez, se conocen más madres que extraen su leche para que sus parejas puedan alimentar a sus hijos. El padre moderno está 100% comprometido con sus hijos en todo sentido.

Al contrario de épocas pasadas, ahora los papás se toman en serio esta premisa y, ayudan en todo lo relacionado con el desarrollo, educación y cuidado de los hijos, inclusive desde que están todavía en la barriga. Participan en consultas prenatales, apoyan durante el parto, son una gran ayuda en las primeras semanas del recién nacido y en su mayoría, lidian con depresión posparto, en algunos casos, hasta la de ellos mismos.

El padre moderno trabaja a la par con su pareja, ayudando en todas las tareas que en el pasado se consideraban exclusivamente de la mamá. Es así como vemos a papá encargarse de bañar, alimentarcambiar pañales y hasta calmarlo y jugar con su bebé. Como muchos padres modernos lo afirman, esto les da la oportunidad de conocer más a sus hijos y ser parte importante de sus vidas, algo que los hace sentir muy orgullosos.

Es tanta la importancia que han tomado los padres en la vida moderna, que incluso existe licencia de paternidad para que los padres puedan dar amor a sus hijos desde su nacimiento. Si eres un papá primerizo mira estos 10 consejos que te pueden guiar.

También, para ayudar a los padres modernos a desempeñar muy bien sus funciones, Babymarket.co, la tienda en línea de productos para bebé, brinda la posibilidad para facilitarles la vida, creciendo cada vez más su línea de productos, para que puedas encontrar todo lo que necesitas a la distancia de tan solo un clic y que te llegue hasta la puerta de tu casa sin ningún esfuerzo.

Para finalizar, queremos felicitar y reconocer la maravillosa labor de todos esos padres que contribuyen todos los días en el desarrollo y educación de sus hijos. En éste su mes, Babymarket.co les desea todo lo mejor.