Síguenos en:

Empieza la Feria de Experiencias artísticas para la primera Infancia

Empieza la Feria de Experiencias artísticas para la primera Infancia

El evento se realiza en Bogotá

Empieza la Feria de Experiencias artísticas para la primera Infancia
Por: ABCdelbebe.com
20 de Septiembre de 2013
Comparte este artículo

Desde este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo este evento, que busca acercar a los bebés bogotanos al arte.

Con un desfile de comparsas empezará la primera jornada de la feria que, desde las 10 a.m., reunirá a más de 300 artistas de doce países, entre los que están México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Guatemala, Venezuela, Cuba y Estados Unidos, acompañados de 43 grupos nacionales. 

Se llevará a cabo en la zona anexa a la Casa de la Cultura de la localidad de Ciudad Bolívar (Carrera 38 # 53 B - 43 SUR) en el barrio Arborizadora Baja y la entrada es gratuita. Allí, las familias podrán disfrutar de diversas actividades para sus hijos, principalmente los que están entre los 0 y los cinco años de edad.

En el lugar habrá actividades artísticas, lúdicas y manualidades para bebés, dentro del marco del programa ‘Ser feliz creciendo’, impulsado por el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, que seleccionó a 250 artistas comunitarios para que se desempeñen como los ‘Tejedores de vida’, que se hacen cargo de incluir a los niños, desde la primera infancia, en el mundo del arte.

Este encuentro también dará apertura al undécimo encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, que resalta entre los artistas internacionales a Piero de Argentina, los Pájaros Pintados de Uruguay, los Keliguanes de México, y a Jorge Veloza y los Carrangueros,de Colombia. Para esta edición serán 90 funciones y 200 espectáculos en 50 salas y diversos escenarios de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet