Síguenos en:

En agosto llega la cuarta edición de la Feria Babies & Kids

En agosto llega la cuarta edición de la Feria Babies & Kids

Los padres o aquellos que buscan serlo encontrarán miles de artículos.

En agosto llega la cuarta edición de la Feria Babies & Kids
Por: Redacción ABC del bebé
24 de Julio de 2012
Comparte este artículo

Desde el 16 hasta el 20 de agosto se realizará la cuarta edición de la Feria Babies & Kids, que organiza Corferias y apoya ABC del bebé.
Será un espacio diseñado exclusivamente para los padres que se encuentran planeando, esperando o criando hijos de 0 a 12 años de edad.
Allí encontrarán una mezcla de la muestra comercial, las actividades lúdicas y una agenda académica.
Durante cinco días se realizarán diferentes actividades; por ejemplo, la conferencia sobre los beneficios del yoga en los niños. También habrá un momento destinado para ampliar el conocimiento del bilingüismo en la primera infancia y otros espacios de la semana se utilizarán para hablar de temas cotidianos para los padres, como los principios de la enseñanza precoz, loncheras saludables y la estimulación adecuada durante el embarazo y al recién nacido.
Además, habrá una conferencia sobre los títeres como herramienta para construir país, y en otra se hablará del impacto de la música en el aprendizaje.
Un especialista planteará el tema de las células madre y su papel en la gestación y otros conocedores les mostrarán cómo construir el futuro profesional de sus hijos. Más información en la página web www.feriababiesandkids.com.

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet