Síguenos en:

El actor Hugh Grant, padre por segunda vez

El actor Hugh Grant, padre por segunda vez

Un niño llegó a complementar su familia

Hugh Grant, padre por segunda vez
Por: Efe
17 de Febrero de 2013
Comparte este artículo

Hugh Grant ha sido padre por segunda vez fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña, ha revelado el actor británico en su cuenta en Twitter.

"Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica", dijo el intérprete de películas famosas como 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Notting Hill'.

Grant, de 52 años, y Hong, 19 años más joven que él, son padres de la pequeña Tabitha, que nació en septiembre de 2011.

El famoso actor confirmó el nacimiento de su nuevo hijo mediante la red social Twitter a través de la cual ha recibido numerosas felicitaciones de amigos.

El actor, que nunca se ha casado, tuvo una relación de 13 años con la actriz Elizabeth Hurley, de la que se separó en 2000, y también con la conocida millonaria Jemima Khan.

Grant ha sido centro de atención en los últimos años al revelarse que fue víctima de las escuchas en la prensa británica y ha hecho campaña para que haya cambios en la regulación de los medios.

Además, ha recibido una indemnización por el pinchazo telefónico del desaparecido 'News of the World', al que demandó.

Ese dominical fue clausurado en el 2011 al revelarse el alcance de las escuchas ilegales a ricos y famosos para obtener noticias exclusivas.

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet