Síguenos en:

La 'Gatúbela' de Batman podría estar embarazada

La 'Gatúbela' de Batman podría estar embarazada

La actriz Anne Hathaway esperaría su primer bebé

La actriz Anne Hathaway
Por: Redacción ABC del bebé
16 de Julio de 2012
Comparte este artículo

Se especula que la actriz Anne Hathaway, conocida por sus interpretaciones en ‘El Diario de la Princesa’y ‘El Diablo viste de Prada’, podría estar esperando un hijo del actor Adam Shulman (‘Los duques de Hazzard’) , su prometido.

Las buenas nuevas empezaron a circular luego de que el portal Radar Online informara que se había visto a la pareja y a los padres de los prometidos cenando en un exclusivo restaurante, mientras festejaban un ‘motivo especial’.

Un testigo le declaró al medio de comunicación que Anne y Adam reunieron a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, y habló del entusiasmo y la emoción que desprendían todos, además dejó claro que estaban celebrando una gran noticia: “mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada”, afirmó.

Por ahora, ninguno de los supuestos padres ha confirmado la noticia. Sus seguidores siguen minuto a minuto las redes sociales para conocer sus opiniones.Los actores se conocieron en el 2008, en Los Ángeles, mientras ella se recuperaba de la ruptura con su polémico exnovio Raffaello Follieri, un empresario italiano condenado en ese mismo año a más de cuatro años de cárcel, por fraude y lavado de dinero.

Meses anteriores, Anne afirmó que esperaba estrenarse en la maternidad en el 2016.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet