Síguenos en:

Representante de Penélope Cruz desmiente segundo embarazo de la actriz

Representante de Penélope Cruz desmiente segundo embarazo de la actriz

Los medios españoles aseguran que esto podría ser un montaje.

Representante de Penélope Cruz desmiente segundo embarazo de la actriz
Por: Redacción ABC del Bebé*
17 de Julio de 2012
Comparte este artículo

Penélope Cruz no está esperando su segundo bebé. Así lo afirmó Antonio Rubial, representante de la actriz, al diario El país, de España.

Penélope, de 38 años, tiene un hijo de 17 meses, Leo, con su esposo, el actor Javier Bardem. Ambos son extremadamente celosos de su intimidad, y siempre se han negado a comentar ningún detalle de su vida privada.

El rumor creció a raíz de unas imágenes de la pareja, en las que la actriz madrileña aparecía con una camisa más holgada de lo común, como queriendo esconder su incipiente barriguita. Además, la propia actriz había manifestado en más de una ocasión que estaba entre sus deseos ser madre de nuevo y que la maternidad había cambiado completamente sus prioridades en la vida, algo que también dio pie rápidamente a elucubrar en este sentido.

Sin embargo, los medios españoles recuerdan que cuando salieron las fotos que mostraban su primer embarazo, la pareja de actores lo negaron y también lo desmintieron a través del representante de Penélope.

El tiempo dirá si esta vez dicen la verdad o como sucedió hace dos años, cuando lo ocultaron y al tiempo llegó el bebé Leo.

 

 

* Fuentes: 20 minutos y La Vanguardia.

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet