Síguenos en:

“Ser madre ha cambiado todo en mi vida”: Penélope Cruz

“Ser madre ha cambiado todo en mi vida”: Penélope Cruz

La actriz española habla sobre su debut como mamá de Leo.

Penélope Cruz, feliz como mamá
Por: Redacción ABC del bebé
26 de Junio de 2012
Comparte este artículo

A pocos días de salir a flote los rumores sobre un segundo embarazo, la actriz española habla sobre su debut como mamá de Leo en una revista inglesa.

Leonardo es el primer hijo de Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem. Este pequeño es el responsable de dirigir el nuevo guión como padres de los dos talentosos artistas. Pero pareciera no ser el único, recientemente medios españoles afirmaron que la diva de ‘La niña de tus ojos’ podría ser madre de nuevo.

Los rumores van y vienen, luego de hacer su más reciente aparición pública en el Festival de Cine de Los Ángeles, donde eligió un vestido en que dejaba entrever que había perdido algo de cintura.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la nueva forma de su cuerpo se debe a que pasa gran cantidad de tiempo cuidando a su pequeño Leo, quien nació hace 17 meses, en la clínica Cedars SINAB, de Los Ángeles.

Hace poco, la actriz aseguró a la edición inglesa de la revista Hola, “para mí, tener a mi hijo ha supuesto el preocuparme menos. Antes, siempre me encantaba preocuparme -incluso desde que era niña la gente solía decirme que me obsesionaba demasiado con las cosas-. Pero actualmente tengo que priorizar los temas que me afectan porque hay muy pocas horas en el día”.

Al mismo tiempo, reiteró que al tener a Leo su vida cambió, “tienes menos ego porque dejas de ser el ‘número uno’ para ser un número más. Las cosas que antes creías que eran importantes, te das cuenta de que en realidad no lo son”.

Admitió que todo el tiempo se siente cansada, pero inmensamente feliz. “Ser madre ha cambiado todo en mi vida. Como mujer es la cosa más maravillosa que te puede suceder porque te cambia la forma de ver el mundo. Es un proceso fascinante y hermoso”.

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet