Haceb innova con neveras que ayudan en el ahorro del hogar

Haceb introduce en el mercado su nueva línea de neveras.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
mayo 07 de 2015 , 09:01 a.m.

Haceb, marca líder de neveras en Colombia, lanza al mercado su nueva línea de neveras que busca brindar beneficios a los consumidores en diseño, ahorro y conservación.

El lanzamiento de la nueva línea se realizó después de un ejercicio riguroso que buscaba conocer al consumidor colombiano, su estilo de vida y los beneficios y atributos que buscan al momento de adquirir una nevera. Dentro de los hallazgos que arrojó el estudio se encontraron cuatro atributos que las nuevas neveras llegan a satisfacer:

1. Diseño: Ajustándose a las nuevas tendencias mundiales, las neveras Haceb cuentan con un diseño sofisticado, ergonómico y de fácil limpieza en donde resaltan una nueva lámina de titanio oscuro y manijas en aluminio.

2. Ahorro: Las nuevas neveras tiene un 20% más de eficiencia energética respecto a modelos anteriores lo que se traduce en mayor ahorro de energía y dinero. Adicional, incluye un sistema interno de iluminación LED que permite mayor visibilidad al interior de la nevera aportando al ahorro del hogar al generar menos consumo de energía.

3. Conservación: Cuenta con sistema de frescura envolvente que distribuye el aire de manera total y uniforme lo que se contribuye a  una mejor conservación de los alimentos

4. Almacenamiento: Gran capacidad de almacenamiento y mayor flexibilidad para optimizar los espacios y ajustarse a los estilos y necesidades de los miles de hogares colombianos que cuentan con los 75 años de experiencia de Haceb.

Como lo dice Margarita Peláez Villada – Jefe de categoría de Refrigeración de Haceb:“El conocimiento del mercado colombiano,las tendencias en diseño y tecnología en productos de refrigeración nos muestran un horizonte enfocado en facilitar la vida y satisfacer las necesidades de los consumidores, por eso nos dedicamos a conocerlos y a crear productos pensados en ellos”

Esta línea de neveras de Haceb es una respuesta a los desafíos que el mundo y los consumidores  de hoy exigen a las marcas. Los nuevos modelos llegan por lo tanto a acoplarse a los estilos y modelos familias contemporáneas, entregando beneficios de alta calidad y sin abandonar la tradición y respaldo que la marca tiene entre los colombianos.

Las nuevas neveras sin escarcha incluyen seis modelos que están disponibles en todo el país:  Salas de exhibición Haceb, Página web www.haceb.com; almacenes de cadena y almacenes de electrodomésticos.