Síguenos en:

La tenista Maria Sharapova pasó un gran susto con falso embarazo

La tenista Maria Sharapova pasó un gran susto con falso embarazo

La rusa tuvo que someterse a un estudio de ultrasonido.

Maria Sharapova
Por: AFP
29 de Agosto de 2012
Comparte este artículo

La tenista Maria Sharapova, quien este lunes alcanzó la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, admitió sentir alivio cuando le confirmaron que sus dolores estomacales no eran por un embarazo, y negó de paso una próxima boda con el basquetbolista esloveno Sasha Vujacic.

La estrella rubia se vio relajada y contenta en la rueda de prensa posterior a su victoria por doble 6-2 ante la húngara Melinda Czink, en su debut en el US Open y su primer partido desde que terminó con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

Sharapova dijo que después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, tuvo que darse de baja de los torneos WTA Montreal y Cincinnati por fuertes dolores estomacales, que la obligaron a realizarse un estudio de ultrasonido para confirmar si estaba embarazada o si era un problema de estómago debido al dolor intenso.

"Fue muy raro. Me dijeron que estaba bien, que no estaba embarazada. Y entonces dije '¿Puedo recuperar mi dinero?'", expresó con una sonrisa la campeona del Roland Garros de este año y ganadora del Abierto estadounidense en 2006.

La número tres del ránking mundial, que también ha servido de modelo y protagonizó varios comerciales, tranquilizó a sus fans acerca de su estado de salud. "No creo que debamos dramatizar esto más de lo que fue. Quiero decir, en aquel momento fue dramático, pero ya estoy bien", declaró.

Sharapova también negó los rumores acerca de una boda en noviembre, en Estanbul (Turquía), con el jugador de los Nets de la liga NBA, Sasha Vujacic. "No tengo una boda en noviembre. Eso no es verdad. Estoy sorprendida porque todos se han creído eso", indicó. Cuestionada sobre el automóvil Audi que le regaló el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por ser una de las medallistas olímpicas de su país, Sharapova reveló que se lo había regalado a su padre, Yuri. "Mi papá se lo robó", dijo en tono de broma.

"Yo tengo la medalla, el tiene el coche. Es demasiado costoso enviarmelo desde Rusia. La medalla es más fácil de transferir".

La tenista rusa viene de coronarse en el Roland Garros de Francia y de entrar en el selecto club de seis jugadoras que han ganado los cuatro torneos del Gran Slam en la era profesional (desde 1968). En su próxima salida, por el pase a tercera ronda del Abierto, Sharapova se medirá con la española Lourdes Domínguez Lino, 78ª del ránking WTA, a la cual nunca ha enfrentado.

 

 

 

 

Comparte este artículo
Tags de artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet