Síguenos en:

Ideas fantásticas para celebraciones inolvidables

Ideas fantásticas para celebraciones inolvidables

Cualquier excusa es buena para festejar, y si además es con bebé a bordo

Ideas fantásticas para celebraciones inolvidables
Por: Redacción ABC del bebé
Viernes, 28 Agosto 2015 - 12:03pm

Cualquier excusa es buena para festejar, y si además es con bebé a bordo

0

Comentarios

Utiliza la cantidad necesaria en cada po

Inventa formas o figuras al organizar la

Galletas como el mejor aperitivo

Equilibra el dulce en cada postre

Puedes utilizar varios colores

Una decoración con buen sabor

El sitio que elijas debe tener un espaci

Primer paso: Pensar en las tarjetas de p

Un vestido adecuado para la ocasión

Perfecto para un bautizo

Piensa en la felicidad de tu hijo cuando

Un estilo diferente a la hora de peinar

La presentación del plato cautiva a los

Comparte este artículo

Baby Shower

Es la perfecta excusa para invitar a hermanas, amigas y primas, a una deliciosa merienda con cupcakes, hermosamente decorados, de acuerdo con el nombre elegido para su niño y un bufé de dulces que disfrutarán grandes y chicos. Se pueden ofrecer bebidas,  como limonadas y zumos de varios sabores (papaya, piña, melocotón, patilla). Un hit en la decoración puede ser poner pompones en colores suaves colgados del techo y guirnaldas hechas de caramelos.

Cumpleaños

Mire donde mire, los cumpleaños temáticos están a la orden del día: piratas, dinosaurios, princesas y dragones invitados a la fiesta. ¿A qué niño no le gusta pintar, investigar y meter “las manos en la masa”? Entonces, aproveche para desarrollar actividades como decorar camisetas blancas con pintura para tela o preparar mini pizzas. De seguro será una idea original y los mantendrán entretenidos. Si la actividad es al aire libre pruebe con paletas con trozos de fruta. El menú puede ser a base de croissants, mini napolitanas, bizcochos,  gusanitos de goma y galletas.

Bautizos

¿Bautizo a la vista y no sabe qué detallito regalar a los invitados a modo de recordatorio? Pruebe unas bolsitas llenas de lavanda, que les encantarán. En los centros de mesa pueden ir flores con detalles infantiles, siempre y cuando no sean de colores muy fuertes. Los tonos pastel son ideales para este tipo de celebraciones. La torta es fundamental en los bautizos y va muy bien con una fuente de galletas dulces y las infaltables almendras. El vestuario debe estar acorde con el clima del evento, pero en lo posible no recargue de ropa a los pequeños, no olvide que son niños y como tal pasarán el día jugando y se acalorarán.

 

Comparte este artículo

0 Comentarios

imagen
publicidad

Herramientas ABC

  • Calendario de Embarazo

    Nada más emociónate que entender cómo cambia mi bebé en estos 9 meses,  Bárbara Mora.

  • Calendario de Ovulación

    Toda mujer que esté pensando en tener un bebé, debe no solo conocer su ciclo menstrual, sino también el día más fértil de este.

  • Índice de masa corporal

    Es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se le conoce como índice de Quetelet