Síguenos en:

Galería: los libros, un regalo apropiado para esta época

  • Obras literarias para los pequeños

    A continuación te mostramos una selección de libros para diferentes edades, con múltiples temas y para todos los gustos.

  • 1. El ombligo de Herbert

    Todo niño en algún momento, pregunta a su madre qué es el ombligo, de dónde salió y por qué lo tiene; este es el misterio que resolverá el libro El ombligo de Herbert, una historia fantástica, cuando su curioso protagonista, logre dar respuesta a estas y otras dudas. Editorial: Uranito.

  • 2. El dorado de agua

    Este libro de Sandrine Dumas muestra el flagelo del desplazamiento forzado y de los refugiados. Sus protagonistas, un caballo y una cebra, emprenden un viaje hacia un lugar para vivir felices. Editorial Panamericana.

  • 3. La comadreja robagallinas

    Este es un relato divertido y tierno que los pequeños lectores van a disfrutar. “La comadreja aleja se asoma a la cocina. ¿Qué estará buscando? Si la descubren el perro y el gato, ¡Se armará un alegato!”. Editorial Santillana.

  • 4. Los fantasmas en mi cuarto

    En mucha ocasiones los niños temen a la oscuridad y es que nunca un cuarto es tan tenebroso como cuando queda oscuro. Pero siempre está el amor de mamá para resolverlo todo. “Entrada la noche, mi cuarto oscurece… y ahí es cuando aparecen los monstruos, bichos y ¡mil sustos!”. Editorial Santillana.

  • 5. El patito feo

    Nadie quiere al patito feo, se burlan de él y lo rechazan. El patito feo recorre el mundo buscando su lugar. Pero al final el patito descubrirá una grata sorpresa. Editorial Panamericana.

  • 6. Belinda, princesa de fuego

    Narra la historia de las aventuras de una princesa que se enfrenta con valor a la destrucción de su reino, su futuro e incluso su vida misma, en un universo fantástico habitado por seres mitológicos: pitonisas y dragones y hechiceros malvados.

  • 7. Cuentos ilustrados de Rafael Pombo

    Hace una recopilación de las fábulas y cuentos más conocidos del famoso poeta colombiano. Acá podrás encontrar esos relatos cómicos, sabios y bien logrados de la métrica de Pombo, preferidos de los educadores de todas las épocas.

  • 8. 366 y más cuentos

    Es una fantástica colección de los más famosos cuentos infantiles de diferentes culturas como la árabe, china, turca y japonesa, entre otras. Con obras de los Hermanos Grimm, Perrault y Andersen.

  • 9. La oruga Michelle encuentra a Dios

    Michelle, una oruga que desea conocer a Dios, decide ir en su búsqueda y durante su viaje compartirá con una serie de personajes y situaciones que la harán meditar sobre el amor, la amistad y otros valores fundamentales.

  • 10. Cuentos para cada día

    Este libro les permitirá a padres y niños apartar una hora en su jornada diaria a la lectura y la diversión, con la posibilidad de elegir una narración nueva y fantástica que los sorprenda, pues la obra contienen 366 historias diferentes para toda la familia y cada día del año.

Compartir