Consideraciones que desarrollan las habilidades del niño

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
abril 24 de 2012 , 10:25 p.m.

Décimo mes

Décimo mes

Transmítale seguridad y háblele con frecuencia, pero en un lenguaje adulto, no a media lengua. Siempre debe hacer énfasis en la correcta pronunciación. Explíquele cada cosa que hace para que de esta forma favorezca su intento de comunicación.

Como ya entiende prohibiciones, es bueno que se las recalque. Fijar límites es prioritario y los niños los necesitan. Recuerde: la constancia es importante.

Demuéstrele afecto, involúcrelo en actividades interesantes durante el día, asegúrese de que descanse lo suficiente y establezca una rutina antes de acostarlo.

Undécimo mes

Mantenga fuera de su alcance objetos rompibles, productos químicos y cualquier elemento peligroso. Si ya camina, podría ingerir detergentes, cosméticos, líquidos para limpiar muebles o medicamentos que en un descuido usted deje sobre la mesa o la cama.

Fomente una buena disposición hacia la comida.

Duodécimo mes

Recuerde mantener segura su casa y retire todo aquello que represente peligro para el niño. Asegúrese de que los objetos sobre los cuales se encarame resistan su peso.

Nunca lo deje solo con una mascota, evite ponerlo en andador y cuando esté fuera de casa, vigile que no esté cerca de la calle o avenida. Obsérvelo de forma permanente.