Especial de Halloween

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 11:45 a.m.

Los disfraces de animales se imponen para celebrar las fiestas infantiles. Elija el perfecto para su hijo.

¿De qué lo disfrazo?

Faltan pocos días para la celebración de Halloween y usted no solo debe pensar en el disfraz de su bebé, sino también en los accesorios que le va a poner,  el lugar al que lo llevará, los cuidados que debe tener para que no surjan incidentes, los dulces para repartir a los niños que lleguen a su casa y mil cosas más.

Por eso realizamos este especial. Aquí no solo podrá resolver todas esas dudas, también obtendrá ideas para realizar una inolvidable fiesta de disfraces, la decoración de su casa, la compra de los más deliciosos pasabocas y todos aquellos detalles que no pueden faltar para celebrar este día con bombo y platillos.

Aunque los inicios de esta fiesta se remontan un siglo antes de Cristo, con el tiempo ha tenido diversas variaciones. Hoy no se recuerda como un día de santos, de brujas o de fantasmas. El 31 de octubre  es otra fecha dedicada a los niños, a hacerlos felices y a complacerlos en todo.

Si bien es cierto, en el mercado existe cualquier cantidad de lugares en los que se encuentran artículos y accesorios propios para esta ocasión, aquí intentamos recopilar los mejores almacenes y tiendas especializadas para que usted vaya, mire y escoja lo que más le guste.

En cuanto a disfraces, quisimos hacer un especial del reino animal. Desde un feroz león hasta un tierno conejo, son opciones que ofrecemos pensando en tres cosas fundamentales que no debe olvidar a la hora de elegir el ajuar de su hijo: comodidad, originalidad y diversión.

>>Vea todas las fotos de las alternativas de disfraces en la revista ABC del bebé de octubre.Los disfraces los pueden encontrar en Matachos Kids, ubicado en la Carrera 30 #8 - 73. Teléfonos: 2373483 Además: - Alternativas para organizar una fiesta de Halloween. - Medidas de seguridad para Halloween.