Los 15 nombres más raros de los hijos de los famosos

¿Se copiaría de alguno de estos nombres para bautizar a su hijo?

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
enero 10 de 2012 , 10:02 a.m.

Phinnaeus Walter y Hazel Patricia

Son los dos primeros hijos de la reconocida actriz Julia Roberts, conocida por actuaciones en Pretty Woman y La Boda de mi mejor amigo. Los mellizos nacieron el 28 de noviembre de 2004, en Los Ángeles (Estados Unidos). Fuentes extraoficiales aseguran que el nombre del niño fue tomado de clásicos de la literatura, significa que es un ser idealista y que predica con ejemplo. El de la niña, lo escogieron porque en ese entonces estaba de moda, como hoy en día Valentina.

Apple

La actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, líder de Coldplay, prefirieron este nombre para su pequeña no precisamente para hacer referencia a la marca que lleva el mismo nombre, sino porque ambos son vegetarianos militantes, son seguidores de la comida orgánica y defensores de los derechos de los animales.

Bluebell Madonna

Es la hija de Geri Halliwell, ex Spice Girls. La bebé nació el 4 de mayo de 2006, mediante cesárea, en Portland Hospital, de Londres. ¿El nombre? Hay quienes aseguraron que se debía a un grupo parisino llamado Las Bluebells, donde bailó su abuela paterna. “Sí eran muy atrevidas”, aseguró. Sin embargo, el nombre obedece a una flor preciosa. Madonna, porque “nadie más tiene ese nombre aparte de la Virgen Madonna y la cantante, que me encanta”, reiteró la cantante y actriz británica a una revista internacional.

Zuma Nesta Rock

Aunque no se sabe cuál fue la razón por la que llamaron así su hija, se dice que Gwen Stefani y Gavin Rozadle son dos genios a la hora de poner nombres y que este suena a música. Algunos afirmaron que Zuma, hace referencia a Zuma Beach, en Malibú. El pequeño nació el 21 de agosto de 2008.

Cosima Violet Vaughn

Cosima, no cocina como algunos suelen confundir. La pequeña, hija de la modelo Claudia Schiffer nació a mediados del mes de mayo de 2010, pocos días después de posar desnuda para la revista Vogue. El nombre es la versión femenina del nombre Cosme, muy común en Italia, proviene del término griego ‘Kosmos’, que significa bello y lindo.

Kal-El

Nicolás Cage, actor estadounidense ganador de premios Óscar, Globo de Oro y SAG, llamó así a su hijo, porque es el nombre original de Superman, de quien es fanático. En hebreo significa “la voz de Dios”. Por un buen tiempo, Cage contempló la posibilidad de interpretar al superhéroe, probablemente de allí surgió la idea o el llamado.

Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline y Knox Léon

Así se llaman los hijos Jolie-Pitt. Cada uno tiene una razón de ser:

Maddox: proviene del idioma Jamer, una de las principales lenguas austroasiáticas, significa ‘hijo del señor’.

Zahara: significa flor, bella y estrella. De origen islámico. Su segundo nombre Marley, es en honor al cantante jamaicano Bob Marley.

Pax Thien: combinado significa ‘cielo pacífico’. Pax, en latín, se refiere a ‘paz’ y Thien proviene del idioma vietnamita y representa ‘cielo’. Tenía 3 años y medio cuando Angelina fue a buscarlo al orfanato de Ho Chi Minh.

Shiloh Nouvel: significa paz o tranquilidad. Es de origen hebreo.

Vivienne Marcheline: era el nombre de la madre de Angelina Jolie, nombre francés derivado del latín ‘Marcus’, significa “dios Marte”.

Knox León: Nombre de origen inglés, significa ‘colina’. León, es de origen latino.

Nahla Ariela

Halle Berry (actriz) y Gabriel Aubry (modelo) confesaron que el nombre de su hija lo decidieron justo antes de abandonar el hospital, antes no supieron cómo llamarla. La hija de la modelo estadounidense nació el 16 de marzo de 2008. Nahla es un nombre árabe que significa ‘gota de agua’.