Ale Velasco podrá visitar su casa y darle consejos de crianza

La visita se convertirá en un programa para Citytv

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
mayo 10 de 2012 , 03:27 p.m.

ABC del Bebé le regalará a una familia la visita de Ale Velasco, la ‘gurú’ en crianza de Discovery Channel. La experta se encargará de darles consejos, trucos y pautas relacionadas con el desarrollo y la formación de los niños, y la experiencia se grabará para un programa del canal de televisión Citytv.

Si usted reside en Bogotá y tiene dos hijos pequeños (ver térrminos y condiciones) prepárese y esté atento a las publicaciones de nuestro portal (www.abcdelbebe.com) y redes sociales (ABC del bebé, en Facebook; y @abcdelbebecom, en Twitter). 

Las familias interesadas pueden escribir a [email protected] (Leer los términos y las condiciones) 

Términos y condiciones actividad “ESPECIAL ABC DEL BEBÉ CON ALE VELASCO”

1. Objetivo:

ABC del Bebé le regalará a una familia que resida en Bogotá, la visita de la prestigiosa educadora Ale Velasco en su casa, quien compartirá con los padres tips para mejorar la crianza de sus hijos. Lo anterior con el apoyo de prestigiosas marcas como  Klim, Colsubsidio, Infanti y Avent.

La visita que Ale Velasco realice a la familia favorecida se grabará y posteriormente, se trasmitirá en Citytv y en www.abcdelbebe.com  en cápsulas de 5 minutos que contarán toda la historia de cómo fue esta visita.

Quienes deseen participar, deberán, en la fecha y horario que se indican a continuación, enviar por correo electrónico los siguientes datos: nombre y cédula de los padres, nombre y edades de los hijos, dirección en Bogotá, teléfono y correo electrónico. Explicar en un párrafo cuál es la problemática que presenta con sus hijos y en la que necesita ayuda de Ale Velasco. También debe enviar una fotografía reciente de la familia completa en su casa.

2. Mecánica de selección:

a. Desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo de 2012 será publicado en  www.abcdelbebe.com un artículo que dará a conocer la actividad e indicará las condiciones y fechas en las que se realizará la misma. El mismo artículo será promocionado a través de las cuentas en Facebook y twitter de ABC del Bebé.
b. El 4 de mayo a las 10:00 am en punto se informará, a través de www.abcdelbebe.com, y las cuentas en Facebook y twitter de ABC del Bebé, el correo electrónico al cual las familias interesadas en participar, pueden enviar la información (nombre y cédula de los padres, nombre y edades de los hijos, dirección en Bogotá, teléfono y correo electrónico. Explicar en un párrafo cuál es la problemática que presenta con sus hijos y en la que necesita ayuda de Ale Velasco. También debe enviar una fotografía reciente de la familia completa en su casa).
c. Solo los correos recibidos entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m del día del 4 de mayo de 2012 y que tengan la información completa serán elegibles. Los correos recibidos por fuera de horario o sin la totalidad de la información requerida no se tendrán en cuenta
d. La educadora Ale Velasco seleccionará como beneficiaria de su visita a la familia a la cual ella considere que sus consejos expertos pueden contribuir en mayor medida a mejorar y armonizar la crianza de los niños.
e. La familia seleccionada será publicada el 10 de mayo a través de  www.abcdelbebe.com, y las cuentas en Facebook y twitter de ABC del Bebé.

3. Términos y Condiciones:

a. Sólo aplica para familias que vivan en Bogotá.
b. Sólo aplica para familias que tengan mínimo 2 hijos, de los cuales, uno debe tener hasta 6 meses de edad y el otro debe estar en etapa prescolar (entre 2 y 5 años de edad).
c. Enviar completa la documentación exigida para participar: nombre y cédula de los padres, nombre y edades de los hijos, dirección en Bogotá, teléfono y correo electrónico. Explicar en un párrafo cuál es la problemática que presenta con sus hijos y en la que necesita ayuda de Ale Velasco. También deben enviar una fotografía reciente de la familia completa en su casa).
d. La familia elegida deberá:
• Permitir la grabación de la visita de Ale Velasco en su casa para crear un programa que será emitido en Citytv y en Internet.
• Autorizar por escrito el uso de la imagen de todos sus miembros (para el caso de los menores deben autorizarlo ambos padres).
• Tener disponible el jueves 17 de mayo de 2012 todo el día para la grabación.
• Entregar a la persona que le indique ABC del bebé, copia del registro civil de los niños.
e. En caso de que la familia elegida no cumpla con alguno de los requerimientos anteriores, se seleccionará otra familia.