Vista a sus hijos con ropa ecológica y a la moda

Ropa ecólogica e inspirada en Cartagena, algunas novedades.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
marzo 26 de 2012 , 12:13 p.m.

Prendas inspiradas en rendir homenaje a Cartagena de Indias y otras, fabricadas con materiales usados para la elaboración de envases, las más recientes novedades.


La ropa para los niños está impresa cada día con más tendencias: colores, diseños, texturas y materiales que amplían la oferta para los padres. En el caso de EPK, por ejemplo, estrenaron su colección Cartagena de Indias primavera 2012, inspirada en la magia de La Heroica, resalta colores como el naranja, coral, turquesa, fucsia, amarillo, verde y rosa neón, con estampados de pájaros, flores tropicales, pétalos y bouquetes.
La colección tiene para las niñas: vestidos, minifaldas, camisetas y blusas; niños, mamelucos, camisetas, pantalonetas, entre otros, para pequeños de 0 a 12 años.


A su vez, apostándole a crear un producto amigable con el medio ambiente, OFFCORSS diseñó prendas para niños recién nacidos hasta los 13 años, confeccionadas a base de fibra PET, material termoplástico empleado para la elaboración de envases. La propuesta incluye vestidos en jean y jeans.