Síguenos en:

  • ANTES DEL EMBARAZO
  • EMBARAZO
  • BEBÉ
  • NIÑO

¿Ya estás registrado? Ingresa aquí

Patrocinado por:

¿Qué se ha metido su hijo en la boca y/o en la nariz?

¿Qué se ha metido su hijo en la boca  y/o en la nariz?
Por: Redacción ABC del bebé
Martes, 27 Marzo 2012 - 7:50pm

Nuestros seguidores de Facebook y Twitter respondieron.

0

Comentarios

Comparte este artículo

Lady Pulido Cervera: Un primito se comió una moneda y le tuvieron que hacer una cirugía.

 

 

Catalina Patiño: Pues objeto como tal, no; pero se comió la tinta de un esfero.   

Juliana Trujillo: Mi hijo estaba en el jardín y se metió una pila de reloj de pulso por la nariz. Fue horrible. Mi esposo y yo llegamos lo más pronto y, entre todos, lo cogimos y le abrimos la nariz con un depilador de cejas. Se le hizo presión a un lado para que bajara; lo bueno fue que le bajó por el mismo huequito de la nariz y no se le fue por la garganta.  

 

Yuri Wilches: Pues no tengo hijos, pero mi hermanita, cuando ‘chiqui’, ¡se metió una pepita de las chaquiras en la nariz!!!!!! ¡Fue un susto tenaz para todos!!!! Y se le sacó con un ganchito ‘invisible’... 

 

Samuel Maldonado Zaragoza: Mi hermano se tragó un candado abierto; le quedó insertado en la garganta, ¡de donde lo tuvieron que sacar los médicos!!!  

 

Alexandra Landazuri: El juguete de mis perritas... Uishhhh 

 

Bella Niño Rivera: Cuando mi hijo tenía un añito y medio, fuimos a una finca y se metió en la nariz una semilla roja de un árbol que se llama ‘chocho’. Menos mal nos dimos cuenta pronto… Y qué susto. 

 

 

Natalia Rojas: Una moneda, un tornillo, motas, en fin... 

 

Rosa Inés Vergara Mercado: Bolitas de papel en la nariz. ¡Qué susto me di! 

 

Jargelis de Beras: Un pedazo de envoltura para galleta que su hermana mayor dejó tirada en el sofá. Ella la tomó y nos dimos cuenta de que se la había tragado porque se estaba ahogado. Nos asustamos mucho.  

 

Eliana Ramírez Arroyave: Una polilla. Cuando se la saqué, ya se había tragado medio cuerpo y un ala. Quedé como una semana con una sensación de fastidio, como si yo me la hubiera comido.  

 

Lina Villamil G.: Algodón en la nariz. 

 

@ Emperadors : Mi niño de 4 años se tragó un botón de jean y se le atravesó en la garganta. Estuvo 2 días hospitalizado. Qué angustia  la de ese día. 

 

 

@ PeggyRamirez: Mi bebé duro 2 horas con el gancho de la bola de Navidad en la boca; la movía raro, pero no sabíamos que tenía eso ahí. 

 

Nubi Pérez: Mi sobrino se comió una canica. Al día siguiente salió… adivinen por dónde…

 

Síganos en Facebook (ABC del Bebé) y en Twitter (@abcdelbebecom)

 

 

Comparte este artículo
tagsTags de artículo

Herramientas

Te permitirá saber cuál es el jardín ideal para tu hijo, de acuerdo con los requisitos básicos que debe cumplir el establecimiento.
Te permitirá saber cuál es la niñera ideal para tu hijo, de acuerdo con los requisitos básicos que debe cumplir una cuidadora.
Hemos diseñado una serie de manualidades imprimibles en PDF para que tu hijo empiece a adquirir habilidades motrices y, a la vez, se divierta. Cubos armables, modelos para colorear y recortar son algunas opciones.

Publicidad