Síguenos en:

Niños felices

La revista de febrero ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre claves para educar niños felices.

ABC del Bebé consultó a diversos profesionales quienes, desde sus diferentes especialidades, respondieron a la pregunta ¿Cómo criar niños felices? 14 claves fueron las conclusiones, relacionadas con el desarrollo, el afecto, la nutrición, el arte, entre otros temas.

En la gestación

Especialistas hablan sobre si es necesario o no purgarse antes de quedar en embarazo.

En cuanto a la salud del la futura madre, encuentre un completo artículo sobre cómo aceptar y manifestar los miedos durante el embarazo y, por otra parte, conozca cómo se desarrollan la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído dentro del útero.

Y una curiosidad… un docente estadounidense dice que el nombre de su hijo podría afectar o favorecer su desempeñó escolar o profesional. En la revista encontrará una entrevista sobre el tema.

Además, otra particular nota sobre el por qué los hombres también se embarazan.

Por otro lado, una mujer nos contó un lindo testimonio sobre cómo los rituales le ayudaron a superar la pérdida de un bebé que no logró nacer.

Y si estás próxima al parto, conozca las ventajas y desventajas de la cesárea y el parto natural.

Para los pequeños

¿Le cuesta dormir a su bebé?, experto explica cómo hacerlo y cuándo se puede esperar para que descanse toda la noche. También le decimos por qué es importante acariciar al pequeño desde temprana edad.

Y, a propósito del cambio climático, conozca la importancia de detectar la tos ferina, una enfermedad que puede llegar a matar a un pequeño, tal y como lo relata una madre en la publicación.

Para los más grandecitos, consejos sobre cómo destetar al bebé, trucos para dejar el pañal y un método estadounidense que estimula a los niños a través de la experimentación musical.

Y si su hijo sufre de alergias, atención… la comida puede estar haciéndole daño. Consejos para detectar aquellas que son causadas por los alimentos.

Para el regreso a clases, plan saludable de alimentación y opiniones sobre si son buenas o no las tareas en la etapa preescolar.

Además, ¿hasta dónde esperar para divorciarse por los hijos? Expertos dan pautas.

Finalmente, la actriz Patricia Vásquez nos cuenta por qué dejó su profesión para dedicarse a su hija Atenea y cómo es su vida en España, al lado de su esposo, el torero Sebastián Castella.

No. Edición: 
62
Fecha de la edición: 
Jueves, 16 Febrero 2012 (Todo el día)