Síguenos en:

  • ANTES DEL EMBARAZO
  • EMBARAZO
  • BEBÉ
  • NIÑO

¿Ya estás registrado? Ingresa aquí

Patrocinado por:

Paso a paso de cómo crear una tarjeta de invitación para el baby shower

Paso a paso de cómo crear una tarjeta de invitación para el baby shower
Jueves, 19 Noviembre 2009 - 2:18pm
0

Comentarios

Comparte este artículo

El nacimiento del bebé es una hermosa noticia que debe compartirse y una manera creativa de hacerlo es por medio de un ‘fino detalle de coquetería’: una tarjeta hecha a mano.

Materialesl Cartulina color piell Cartulina de coloresl Recortes de papel de bebél Tijerasl Pegante para papell Pasteles y/o coloresl Tira de lana de coloresl Grabadorl Moldes de la silueta del bebél Molde de la silueta del pañal

 

Elaboración

1. Con un grafador se traza la silueta de un bebé sobre un pedazo de cartulina color piel, utilizando un molde previo (se usa como apoyo papel foamy). 2. Al terminar se recorta.3. Con el grafador se traza ahora la silueta del pañal en un papel de doble faz. 4. Recortar con cuidado la silueta.5. Se pega el pañal sobre el molde del bebé. 6. Con tijeras que tienen forma se recorta una hilera de papel para decorar el pañal.7. Se pega la hilera de papel para allí escribir el nombre de la persona a quien va dirigida la tarjeta.8. Con los pasteles se colorean sombras de mejillas, pelo y piel.9. Con un plumón negro se trazan los ojos y la boca.10. Se pegan otros accesorios a la silueta del bebé (muñeco, oso).11. Se escribe el mensaje deseado para anunciar el nacimiento del bebé.12. ¡Y listo! Quedó terminado este hermoso detalle que, seguramente, hará quedar muy bien a los padres del bebé.

 

Asesoría: María Teresa Gutiérrez de Rincón, Feston, decoración y empaques. Teléfono: 2362516, celular: 313 8724664  

 

Por Andrea Linares G.

Redactora ABC del bebé

 

Herramientas

Obtendrás una tarjeta con los datos que tú y tu familia deben saber cuando el alumbramiento sea inminente.
Con el día de tu última menstruación, esta herramienta te servirá para obtener datos claves del desarrollo de tu hijo.

Publicidad