Síguenos en:

Este mes en ABC del bebé

La revista de enero ya está a la venta.

 

La tecnología es una de las herramientas educativas, recreativas, informativas, entre otros aspectos, más recurrentes en la actualidad, por eso, es importante conocer qué es lo que tu hijo quiere aprender, cómo lo está buscando y de qué forma puedes guiarlo para tener seguridad en su búsqueda, sin olvidar la vida real, la cual no solo consiste en estar las 24 horas del día frente a un dispositivo móvil.

 

Por esta razón, en nuestra edición encontrarás un completo especial sobre cómo la tecnología es una herramienta clave en el aprendizaje de tu hijo, cuáles son sus aspectos positivos y sus límites, y la importancia de no dejar a un lado la vida real como los juegos con sus amigos, familiares y sus juguetes preferidos. Además, tips para mantener a los niños seguros en la red, entre otros temas.

 

En otras secciones, enfocadas en el crecimiento y desarrollo de la nueva familia y el niño, te queremos contar por qué caminar se ha convertido en una tendencia y qué benéficos tiene. Si estás en proceso de embarazo, conoce las causas y consecuencias de la presencia de las hemorroides durante esta etapa y cómo puedes retomar tu vida sexual, luego de tener a tu bebé.

 

Ahora, ¿qué tan ciertas o qué tan falsas pueden ser las creencias que tanto tu mamá o las personas allegadas tienen cuando eres primerizo? Expertos dan su opinión. También, las señales que debes tener en cuenta para estar alerta ante la presencia de la anemia infantil, sus causas y consecuencias, y los cuidados para controlar el reflujo del neonato.

 

¿Qué tanto abrazas a tus hijos o hijo? Conoce la importancia de este frecuente acto de amor. Y, a propósito, el contacto físico es fundamental para el desarrollo afectivo del pequeño, te contamos cómo manejar los sentimientos de apego.

 

Finalmente, en esta época escolar es importante saber cuánto es el peso ideal que deben tener los pequeños en su maleta y cuáles son los útiles escolares que están de moda.

¡No te la puedes perder!

 

 

 

No. Edición: 
106
Fecha de la edición: 
Viernes, 22 Enero 2016 - 1am