Síguenos en:

Este mes en el ABC del Bebé

La revista de febrero ya está a la venta.

La manera en la que un niño estudia se ve reflejada en su desarrollo académico, su estado de ánimo y en sus ganas de aprender cada vez más de las cosas que ve o descubre. Es de vital importancia tu compañía en el proceso escolar de tu hijo, debido a los índices de depresión que sufren los niños por estar solos, sin alguien que los guíe en su proceso de aprendizaje. Para que esto no suceda, puedes ayudarlo motivándolo y entregarle seguridad para que en un futuro pueda desenvolverse sin ninguna restricción.

En esta nueva edición encontrarás un completo especial sobre la manera en que puedes acompañar a tu pequeño en ese proceso de aprendizaje, dado que tú eres su maestro y su modelo a seguir, así como consejos para que aprendas a dividir tu tiempo laboral y de esparcimiento personal con las tareas y actividades de tu chiquillo. También hallarás estrategias para apoyar la formación de tus hijos una vez ingresan al jardín, además de herramientas y recomendaciones que debes tener en cuenta para fortalecer el déficit de atención, estrategias que ayudan a los niños en condición de discapacidad con su desarrollo educativo y alimentos que favorecen su aprendizaje.

Además te contamos cómo tú y tu pareja pueden hacer de la concepción una experiencia inolvidable, cómo te puedes alimentar de manera sana durante el embarazo, ¿tienen dudas con respecto a las licencias de maternidad?, acá encontrarás todo la información y mucho más….

¡No te la puedes perder!

No. Edición: 
107
Fecha de la edición: 
Viernes, 19 Febrero 2016 (Todo el día)