Síguenos en:

Portada marzo 108

¿Por qué no duerme tu bebé?

Todo lo que debes saber sobre el sueño de tu hijo en la nueva edición de ABC del Bebé.

Ya está en circulación.

¿Cómo puedo enseñarle a mi bebé a dormir toda la noche? Esta es una pregunta que se hacen a diario muchos padres y para la que las respuestas son inciertas. De hecho, los bebés recién nacidos no reconocen el día de la noche, y por consiguiente, su reloj biológico aún no está programado para entrar en inactividad nocturna, como lo hacen los adultos.

Por eso, hay que enseñarle una rutina en la que el pequeño aprenda a diferenciar las horas de actividad diurnas de las nocturnas indicadas para el descanso. Precisamente, en la edición de marzo de nuestra revista ABC del Bebé, encontrarás información de cómo funcionan los ciclos de sueños de tu bebé y cómo ir creando esa rutina de la que te hablamos para que tanto él como tú, puedan tener un sueño reparador, provechoso y saludable.

En la publicación encontrarás consejos sobre alimentos que puede consumir tu bebé antes de dormir y cuáles no, sabrás cómo debe ser el ambiente adecuado para su descanso y conocerás cuál es la ropa apropiada para dormir. Además, comprenderás y aprenderás sobre el sueño de los pequeños en el vientre, en sus primeros tres días y en los meses venideros hasta que se regule y pueda dormir en la noche y estar en vigilia en el día.

¡Pero esto no es todo! La edición 108 de tu revista incluye otros temas de interés para la pareja. Por ejemplo, si estás planeando tener un bebé descubrirás qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de comprar casa y carro, pensando en la familia que se va a construir.

Igualmente, y muy importante para mamá, te contamos todo lo que debes saber si tu hijo nace por cesárea, en especial con el cuidado de la herida que deja y la episiotomía.

Por otra parte, un tema que preocupa mucho a las madres y que tiene mucho de mito es la función y el cuidado de las fontanelas del bebé.

Finalmente, esta vez traemos un artículo fuera de lo común, muy divertido e interesante a la vez, que habla de ingeniosas creaciones de los niños, que no puedes dejar de leer y que un artista británico reunió en el proyecto Inventors. Una iniciativa que llevó a diferentes niños, a dejar volar su imaginación para resolver problemas cotidianos que, para ellos, son muy importantes, dándoles solución con originales elementos.

 

 

 

No. Edición: 
108
Fecha de la edición: 
Viernes, 18 Marzo 2016 (Todo el día)