Síguenos en:

Portada Abril 109

La revista de Abril, ya está a la venta.

Al ser padres, la percepción de la existencia se modifica porque esta ya no es la de una persona que todo lo hace por su propio bienestar, sino la de un universo ampliado y compartido en el cual se priorizan las necesidades de alguien que ya no es solo uno.

Por eso esta edición de ABC del Bebé presenta un especial que pretende ayudarles a los nuevos papás a entender esos ajustes indispensables que harán de su paternidad una de las mejores etapas de la vida.

Y es que con el nacimiento de un nuevo ser las tareas en el hogar varían y aumentan: en tiempo, dedicación y entrega; en protección, compromiso y responsabilidad; en apoyo, compañía, entendimiento y amor. Cada una de esas acciones debe ser asumida tanto por mamá como por papá, pues de su actuar como pareja depende el mejor crecimiento y desarrollo del bebé.

La economía del hogar y el trabajo de los nuevos padres también exigen ajustes para que los recursos y las obligaciones no se vean impactados negativamente. La clave está en solucionar lo imprescindible y en no llenarse de aquello que los pequeños dejarán rápidamente. Finalmente, esta edición incluye actividades para que tu pequeño explore y desarrolle su motricidad, así como juegos para que fortalezca sus lazos familiares y de amistad.

En esta edición te contaremos sobre ¿Qué tan ciertas son las creencias populares que rodean la gravidez? Expertos explican qué es verdad y qué, mentira.Alimentar al bebé, ¿cada cuánto?, ¿esperar a que él pida?, ¿despertarlo? Especialistas aclaran estas y otras dudas. No todos los niños empiezan a caminar a la misma edad. Consejos para apoyar el proceso sin forzarlos.

¡¡¡¡Y mucho más, no te la puedes perder!!!!

No. Edición: 
109
Fecha de la edición: 
Viernes, 15 Abril 2016 (Todo el día)