Síguenos en:

Niños saludables

La revista de noviembre ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre niños saludables.

 

El sedentarismo y el alto consumo de comida chatarra han aumentado las cifras de enfermedades infantiles. Por eso, 'ABC del bebé’ preparó este especial, para que los padres implementen hábitos sanos y, así, mejoren las condiciones de vida de su hijo.

 

Conozca las secuelas que deja el hígado graso, una consecuencia de la obesidad infantil; los efectos del sedentarismo y cómo evitar y tratar las enfermedades más comunes en los niños.

 

Además, cómo fomentar el sano crecimiento de un bebé prematuro y cómo preparar a los niños para las vacunas, las anestesias y los exámenes de laboratorio. Cuáles son los alimentos claves para el desarrollo de sus hijos y divertidas y prácticas recetas con frutas y verduras.

 

Por otra parte, cuándo congelar los óvulos y los espermatozoides para preservar futuros embarazos.

 

Y para las gestantes, recomendaciones sobre cómo aceptar un embarazo que no ha sido planeado y cuáles son las condiciones laborales que afectan el adecuado desarrollo de la gestación. También les traemos algunos consejos sobre cómo recuperar la vida sexual, después de tener un hijo.

 

Para el desarrollo de sus hijos, conozca cuándo es necesario que los pequeños usen chupos, cuáles son los beneficios de la musicoterapia, las ventajas y las desventajas de que los niños duerman con sus padres, y cómo evitar y controlar las fobias de sus hijos.

 

Los expertos también nos cuentan por qué es tan importante que el pequeño use zapatos de una talla adecuada, cómo detectar la depresión infantil y los beneficios de los juegos tradicionales.

 

En nuestra sección de gente, la joven actriz Ana María Abello nos contó cómo ha vivido la maternidad, junto con su hija Martina.

No. Edición: 
49
Fecha de la edición: 
Miércoles, 3 Noviembre 2010 - 10pm