Síguenos en:

Nutrición

La revista de febrero ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial de Nutrición

 

La alimentación es quizás uno de los factores fundamentales para la madre y su hijo desde la concepción. Por eso, ABC del bebé le trae los mejores consejos sobre la buena nutrición.

 

Conozca cómo debe alimentarse una mujer durante y después de la gestación, cuáles son los riesgos de la malnutrición durante en esta etapa y cómo controlar los antojos. Cuáles son los beneficios de la lactancia materna exclusiva y algunas posiciones adecuadas para hacerlo, sin molestar a la madre ni al bebé.

 

Consejos para comenzar la alimentación complementaria de su hijo, alimentos que le pueden causar alergias y cómo manejar y superar la etapa de inapetencia de los niños.

 

Además, le traemos más páginas y nuevas secciones. Además ‘El especialista’, quien responde las dudas más comunes de los primeros días del bebé y Novedades, podrá disfrutar de una guía mensual con los mejores menús para los padres y sus hijos. En esta ocasión, una guía de alimentación para la gestante. También, ‘Los niños del mes’, las propiedad de los alimentos, lo último en tecnología, consejos para el hogar y la verdad de los mitos de la crianza.

 

En las etapas

Para la gestante, los especialistas aconsejan cuáles son las posiciones más adecuadas para tener sexo durante el embarazo y cuáles precauciones se deben tener al momento de tener relaciones. Una rutina de pilates para ejercitarse en esta etapa y, si ya está pensando en el nacimiento, cuáles son las bondades del parto natural.

 

Pero, si ya tuvo al bebé, ABC del bebé le trae tips sobre cuidados y ejercicios para restaurar el cuerpo después de dar a luz.

 

En cuanto al cuidado del pequeño, cómo debe ser el cuidado de los gemelos, cómo prevenir la muerte súbita y ejercicios para desarrollar la sensibilidad de los bebés.

 

Para el desarrollo de sus hijos, conozca cómo controlar las pataletas, por qué es importante controlar el uso de la tecnología en los niños, cuál es el acompañamiento que el pequeño necesita durante su primer día de jardín o colegio, y cómo identificar cuando un niño está siendo maltratador o maltratado.

 

En nuestra sección de gente, la actriz Martha Restrepo nos contó cómo ha vivido sus siete meses de embarazo y cuáles son sus expectativas frente al nacimiento de su primera hija, Miranda.

No. Edición: 
51
Fecha de la edición: 
Jueves, 3 Febrero 2011 - 10pm