Síguenos en:

Moda y novedades

Ya está a la venta la edición de marzo.

Lee un completo especial sobre moda para mamás y niños, además de los mejores consejos para los padres.

Las mujeres embarazadas ganan en belleza durante esta etapa. Por eso, el especial de marzo está dedicado a darles herramientas a las mamás para resaltar esas cualidades y esconder lo que quizás no se favorece, como los kilos de más, el pelo o la piel grasa y algunas manchas o acné.

A pesar de que los cambios son naturales, no deben asumir como normal  la gordura o la ropa holgada y sin vida. La mejor moda para esta época, la ropa interior para ser mamás sensuales, los zapatos para estar siempre cómodas y, por supuesto, secretos de belleza para conservar el brillo natural y resaltar las cualidades de la piel y el pelo.

Los más chiquitos también deben lucir siempre bien. Por eso, tendencias en peinados para las diferentes edades y consejos sobre cómo elegir el calzado indicado para su desarrollo y comodidad.

Para las gestantes, consejos sobre cómo mantenerse sanas y en forma a través de la natación. Una actividad siempre recomendada y benéfica, pues fortalece los músculos, elimina molestias y relaja.

Y, aunque ser padres trae gran alegría, a veces se esperaba un niño o una niña y al recibir la noticia que el bebé es de otro género, no se siente la felicidad esperada. Expertos sicólogos aconsejan cómo enfrentar esta decepción de género.

Cuando llega el momento del parto, aunque un nacimiento natural es lo ideal, a veces es imprescindible practicar una cesárea; pero en torno a esta se tejen tantas dudas que en esta edición aclararemos: duele más, necesita mayor reposo y los cuidados que deben tenerse.

Para los bebés

El sueño y cómo enseñarle al pequeño a conciliarlo y mantenerlo con constancia. Cómo contrarrestar episodios de asma y las crisis de reflujo hacen parte de los temas para los más pequeños. Además, un interesante tema como ‘neurofeedback’, en el que se usa la tecnología para ejercitar el cerebro y reducir el estrés.

Además, la presentadora de El Lavadero, Mabel Cartagena, le contó a ABC del bebé, cómo supero el duelo por la pérdida de sus gemelos en el primer trimestre de su embarazo, cómo enfrentó las críticas y comentarios a su situación y ahora, su felicidad por la próxima llegada de su primogénito, Mateo.

No. Edición: 
52
Fecha de la edición: 
Jueves, 3 Marzo 2011 - 10pm