Síguenos en:

Mamá moderna

Ya está a la venta la edición de septiembre. Lea un completo especial sobre mamá moderna.


No cabe duda que la madre actual cumple varios papeles en la sociedad; no solo es madre, también es profesional y tiene ocupaciones múltiples. Por eso, pensando en ella, decidimos crear una edición donde encontrará temas relacionados con el bienestar, la salud, la nutrición, la relación con la pareja las tendencias y la tecnología para la mujer y sus hijos.

En la sección salud, conozca cómo controlar el dolor de espalda, tan común en el embarazo; terapias alternativas para la mamá de hoy y sus pequeños, cómo controlar las enfermedades más comunes de sus hijos, por qué es tan importante y cuándo se debe practicar un chequeo ejecutivo.

Con relación a su pareja, opciones para disfrutar de una noche romántica, cómo gozarse la sensualidad y el erotismo, cómo programar los costos con su esposo, cómo resolver los conflictos y la crisis marital cuando llegar los hijos y ejemplos de padres que ayudan en la crianza. Además, Álvaro Sierra habla de su libro Pero si nos queríamos tanto y da pautas de cómo mantener la relación de pareja en el tiempo.

En cuanto a la nutrición, conozca el debate actual sobre si la mujer debe lactar o no, qué cuidados se deben tener cuando se escoge el vegetarianismo como estilo de vida, los beneficios de la comida orgánica, nuevas tendencias de nutrición y consejos para mercar ‘sin aprietos’ con los hijos.

En tendencias, por qué las mujeres deciden ser mamás después de los 30 años, madres que estudian posgrados después de tener a sus hijos, empresas que tiene guarderías para los niños de sus empleados y bebés ecológicos. También, consejos y truquitos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello; moda para las madres y sus bebés y conozca un estudio sobre cuáles carros prefieren las mujeres.

Por otra parte, la importancia del bienestar: beneficios de jugar al aire libre, los beneficios del yoga y el pilates, cómo diseñar un gimnasio en casa, la moda del ‘spa’ para niños, cómo escoger la mejor niñera y planes para salir de la rutina y disfrutar con las amigas.

Finalmente, los accesorios que se necesitan en el hogar de hoy: lo último en coches y sillas para el carro, artículos para el cuidado de la mamá y el menor y objetos que facilitan la seguridad de los pequeños en casa.


Además, una entrevista con la bella actriz Natalia Durán, quien nos contó cómo vivió un embarazo adolescente, el cuidado de su segunda hija prematura y la actual soltería.

De venta en almacenes de cadena, librerías y centros de venta EL TIEMPO.

 

No. Edición: 
58
Fecha de la edición: 
Jueves, 22 Septiembre 2011 (Todo el día)