Síguenos en:

Niños tecno

Ya está a la venta la edición de noviembre. Lea un completo especial sobre los niños y la tecnología.

Encuentre por qué la tecnología es tan importante e indispensable en la vida de los pequeños y cuál es su influencia. Cuáles son los efectos que se presentan en el cerebro, al usar aparatos tecnológicos y por qué estos no deben ser usados como niñeras.

Programas para que los niños naveguen seguros en la red; cuándo, cómo y cuáles son los programas de televisión que se deben ver, qué es la educación virtual y la historia de un adicto a la tecnología.

Si desea ser madre, conozca los cuidados que se deben tener con los piercing y los tatuajes y un columnista nos cuenta si es posible borrar estas marcas, antes de tener bebé. Conozca los motivos por los cuales se presentan los abortos y una guía práctica de cómo distribuir el tiempo en pareja, con la llegada del bebé.

Además, una conmovedora historia de cómo una madre fortaleció su vínculo aefctivo con un hijo adoptado.

 

Para los bebés

¿Por qué se llevan todo a la boca? Los expertos responden.

Por otra parte, conozca un novedoso programa de consejeras de crianza a domicilio. Y los efectos familiares de las peleas de los padres.

 

Además, aprenda a detectar y a eliminar la ansiedad ed sus hijos al ccomer. Y, como llegaron las vacaciones, planes para compartir con sus hijos.

 

De venta en almacenes de cadena, librerías y centros de venta EL TIEMPO.

No. Edición: 
60
Fecha de la edición: 
Jueves, 17 Noviembre 2011 (Todo el día)