Síguenos en:

Manual del primer hijo

La revista de mayo ya está a la venta. En esta edición, encuentre una publicación de colección sobre el Manual del primer hijo. No es fácil ser madre o padre por primera vez. Por eso, ABC del bebé trae una guía completa que recoge los consejos de expertos en diversas áreas para ayudarles a las mamás y a los papás primerizos en esta magnífica, pero ardua tarea de cuidar, criar, alimentar y educar al bebé.


La publicación está dividida en seis secciones que le ayudarán a resolver las principales dudas, temores, mitos y todo lo relacionado con al cuidado de su hijo:


Salud


Conformada por artículos que explican cómo se desarrolla y para qué sirve la primera cita con el ginecólogo, por qué es importante tomar ácido fólico y preparar el cuerpo para el embarazo. Y, si ya está esperando bebé, cómo aliviar las principales molestias de esta etapa, 10 claves para sobrellevar el parto y el posparto, y cómo recuperar la figura y superar la depresión, si la presenta.


En cuanto al bebé, cómo manejar los primeros sustos como el vómito, el hipo, el atoramiento y la fiebre. Cómo manejar las enfermedades más comunes, cuál es plan completo de vacunación, cuando llevarlo al pediatra o a urgencias y cómo usar adecuadamente los antibióticos.


Nutrición


Está integrada por publicaciones que le enseñarán a alimentar al bebé desde que nace y durante toda su primera infancia. Es decir, cómo amamantar sin traumatismos, qué alimentos incluir a los seis meses de edad, cómo manejar la inapetencia y preparar alimentos divertidos, cómo manejar la ingesta de azúcar y la obesidad.


Crianza


Encuentre la importancia del apego y el afecto, cómo fomentar el buen sueño y hábitos de higiene adecuados. Además, el valor de las palabras, cómo establecer límites y cómo mantener una casa segura.


Desarrollo


Conozca cómo crece, cómo estimularlo y qué debe estar haciendo su bebé desde que nace hasta los 5 años de edad. Además, por qué es importante el juego en su desarrollo.


Educación


¿Cómo encontrar el jardín infantil? Tenemos todas las claves para ayudarle; además, cómo manejar la entrada al preescolar, cómo escoger, después, el colegio y cómo ayudarle al niño con sus primeras tareas y qué hacer cuando tiene sus primeros amigos.


Tendencias


Encuentre cuáles son los nombres de moda, las primeras pintas del bebé, cómo decorar y adecuar la habitación; cómo organizar un ‘shower’ o un cumpleaños y cómo seleccionar los juguetes y los coches para cargarlos.

No. Edición: 
65
Fecha de la edición: 
Jueves, 17 Mayo 2012 (Todo el día)