Síguenos en:

Vacaciones

La revista de junio ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre las vacaciones. Ideas para divertirse en casa, páginas de Internet que le serán muy útiles a usted y a su hijo en esta época de descanso, turismo de aventuras para los pequeños, cursos y planes para los niños, 20 ‘tips’ para viajar tranquilo, cómo armar una prácticas maleta y una producción de moda para que los niños disfruten del verano.

Antes del embarazo y gestación

Especialistas hablan sobre cuáles son las probabilidades de que una pareja de primos tenga un hijo sano.

Además, consejos sobre cómo evitar el insomnio durante el embarazo y cuándo debe volver la menstruación después del parto.

En cuanto al bebé, conozca cuáles son las pruebas de enfermedades prenatales que pueden detectar anomalías cromosómicas y se realizan durante el embarazo.

Por otra parte, quizás usted se ha preguntado si es necesario sentir dolor en el cuerpo. Pues un especialista estadounidense y expertos colombianos debaten sobre el tema.

Y si usted ya tuvo a su bebé, puede estar preocupada por la incontinencia urinaria. Tranquila, ABC del Bebé investigó sobre el tema y encontró que esta puede ser pasajera. Sin embargo, lea las recomendaciones para controlarla a tiempo.

Para los niños

Encuentre una lista de los 30 principales alimentos que, por su valor nutricionales, son fundamentales en la dieta de los niños.

Y, en cuanto a la moda, los accesorios que están en auge para decorar la habitación de su hijo.

Además, si está preocupada porque su hijo es sedentario, cómo lograr que la actividad física se convierta en un hábito. O si percibe que le tiene fobia a la oscuridad, averiguamos por qué el juego es un método práctico para erradicarlo.

Para aquellos que gozan de la tecnología, conozca múltiples aparatos que funcionan como GPS para bebés y niños.

Además, un completo reportaje del déficit de atención. Un trastorno que aún sigue siendo un enigma para los padres.

Finalmente, la actriz Fiona Horsey, quien interpreta a una de las hijas de Guillermo Cano en ‘Escobar, el patrón del mal’, telenovela de Caracol, relata cómo ha vivido la maternidad.

 

 

No. Edición: 
66
Fecha de la edición: 
Jueves, 14 Junio 2012 (Todo el día)