Síguenos en:

¿Cómo será cuando grande?

La revista de julio ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre ¿Cómo será su hijo cuando sea grande? Nutricionistas, teólogos, psicólogos, astrólogos, pediatras, sociólogos y educadores responden.
Antes del embarazo y gestación
Conozca algunos estiramientos que se pueden realizar en la gestación y que permiten evitar algunas dolencias.
Además, hablaremos sobre las Dulas, el oficio de acompañar a la madre hasta después del parto.
En cuanto al bebé, conozca cuáles son los primeros acercamientos que se tienen con él y cómo influye en el pequeño el primer contacto con la madre tras nacer.
Y para el posparto, cómo recuperar la vida en pareja después de tener un hijo.
Para los niños
Una lingüista israelí nos cuenta porque los bebés podrían empezar su proceso de aprendizaje de inglés desde los tres meses de edad.
En cuanto a la moda, encuentre una lista y fotografías de novedosos baberos: desechables, hechos en tela, algodón, silicona; para abrochar o amarrar.
Además, conozca por qué la piel de cada niño de edad es distinta y cuáles son los cuidados que requiere, de acuerdo con sus características.
También, algunos mitos y verdades de los remedios caseros que se usan para curar enfermedades infantiles.
Algunos consejos para enseñarles hábitos de higiene, cómo fortalecer las defensas y qué hacer con los celos entre hermanos.
Finalmente, les contamos una bella historia que creó la Fundación Doctora Clown para prevenir el abuso sexual en los niños.


 


 

No. Edición: 
67
Fecha de la edición: 
Jueves, 19 Julio 2012 (Todo el día)