Síguenos en:

¿Cómo estirar la plata?

La revista de agosto ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre ¿Cómo estirar la plata? La llegada de un hijo cambia las cuentas de la familia, por eso es bueno organizar su presupuesto desde el principio. Por eso, ABC del bebé le trae una completa guía, con trucos, para que la platica rinda.

 

Cuánto cuestan los productos básicos, la educación, la niñera los ‘gadgets’, la salud, el mercado y las compras en el exterior. Y cuáles son los beneficios de ser empleado o trabajar desde casa.

 

En nuestras secciones

Con la llegada del bebé, cambia la vida de una mujer. Por eso, es importante saber cuáles son esos cambios que llegarán con el nacimiento de un niño.

 

También, conozca algunas medidas para contrarrestar la  inapetencia durante el embarazo; cómo, por qué se producen las pesadillas, el estrés que producen y alternativas para disminuirlas. Cómo debe cuidar la piel durante estos nueves meses y cuáles son esos movimientos intrauterinos que le permitirán sentir a su hijo.

 

Además, un completo reportaje sobre el trastorno de la depresión y la ansiedad que se presenta en las gestantes. Testimonio, cifras y tratamientos.

 

En cuanto al bebé, estérese de cuáles son las indicaciones básicas sobre cómo deben ser las visitas al recién nacido. Cómo evitar que se queme la cola y cómo prevenir la caries infantil a tiempo.

Y si usted es de los que cree que es imposible tener mascotas en casa, conozca por qué sí se puede y cómo estas se vuelven ‘antialérgicas’.

Por otro lado, cuáles son los efectos de desautorizarse delante de los niños, por qué los dibujos que pintan sus hijos tiene un significado y la historia de un colegio que les enseña cocina gourmet a sus alumnos durante el almuerzo.

 

 

 

No. Edición: 
68
Fecha de la edición: 
Jueves, 16 Agosto 2012 (Todo el día)