Síguenos en:

Niños saludables

La revista de septiembre ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial sobre niños saludables.


Para este mes, ABC del bebé preparó una completa revista, más grandes que lo usual para responder todas sus dudas, según el tema a tratar: salud, pediatra, alimentación, higiene, emociones y movimiento.


En salud: cómo controlar las enfermedades más comunes en los niños, cuáles son los cuidados que se deben tener con un niño prematuro, utilidades de la medicina alternativa, cuándo ir a urgencias y cómo cuidar la piel del bebé.


En pediatra: claves para seleccionarlo, cuándo ir a sus citas y controles, cómo acceder s los servicios médicos y por qué cada pediatra es tan distinto al otro.


En alimentación: los múltiples beneficios de la lactancia materna, qué alimentos se le dan al bebé después de los seis meses de edad, cómo se alimentan los niños vegetarianos, cuándo usar suplementos y complementos, qué tanto dulce deben comer, cuáles son los mejores alimentos para ellos y recetas y accesorios novedosos.


En higiene: por qué es tan importante ensuciarse, cómo lavarse las manos efectivamente, pautas para asear al bebé,  cómo inculcar hábitos de sueño, consejos para mantener un hogar libre de impurezas y el cuidado de los pies y los dientes de los pequeños.


En emociones: la importancia del primer encuentro con el bebé, por qué son tan útiles las caricias, cómo establecer límites sanos y efectivos en casa, cómo controlar los miedos y las frustraciones, el control de los celos entre hermanos y la importancia del ejemplo en casa.


En movimiento: los beneficios de ir al parque, qué es y cómo estimular al bebé, por qué es importante el gateo, la importancia de los primeros pasos y los beneficios del deportes, el ejercicio y los juegos tradicionales.


 


 


 

No. Edición: 
69
Fecha de la edición: 
Jueves, 20 Septiembre 2012 (Todo el día)