Síguenos en:

Despierte el talento de su hijo

La revista de noviembre ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial: ‘Despierte el talento de su hijo’. ¿Qué puede hacer para descubrir y estimular en su hijo aquello para lo que es bueno y que lo hace feliz? ¿Será científico, artista o deportista? Expertos responden.

En nuestras secciones

Conozca en cuáles son las principales verdades y mentiras de los métodos anticonceptivos.

Para las gestantes, aplicaciones útiles que pueden descargar y usar las embarazadas.  Y cómo cuidarse cuando hay problemas de tiroides.

Para la lactancia, conozca cuáles son los principales errores que cometen las madres con este proceso y cómo resolverlos. Y por qué los lácteos recomendados para mamá en el posparto.

En cuanto al bebé, qué es el labio leporino y cuáles son los métodos que existen para operar al pequeño. Una guía completa sobre primeros auxilios para los padres y clases de rumba para compartir con los niños.

Y, si usted fuma, conozca cuáles son esos gravísimos efectos a corto y largo plazo del cigarrillo de segunda mano en sus hijos.

Si le encanta la decoración, el traemos ‘tips’ de cómo arreglar las habitaciones en casa, según la teoría del Feng Shui.

En cuanto al área educativa,  conozca una teoría que dice que es mejor que niños y niñas se eduquen de diferente manera. Y una divertidísima clase de culinaria para aprender, al mismo tiempo, matemáticas.

Para la pareja, consejos sobre cómo actuar si lo pillan haciendo el amor.

Finalmente, en nuestra sección de moda: moñas, hebillas y cintas para las niñas.

No. Edición: 
71
Fecha de la edición: 
Jueves, 15 Noviembre 2012 (Todo el día)