Síguenos en:

Edición especial: Todo lo que su hijo necesita

La revista del mes de mayo ya está a la venta. En esta edición, encuentre un completo especial acerca de todo lo que su hijo necesita. Amor, alimento, salud, juego, ejemplo y objetos es todo lo que requiere un niño para un buen desarrollo. En esta edición encontrará temas específicos para cada aspecto, y de la mano de expertos le daremos los mejores consejos. 

Su hijo necesita amor: Conozca cómo se da el amor desde el vientre, la importancia de un buen primer encuentro después del nacimiento y los beneficios de las caricias y las demostraciones de afecto. Además, le contamos las diferencias entre el amor paterno y materno y las ventajas que trae la socialización de los niños con personas de su edad.

Su hijo necesita alimento: En esta sección encontrará todo lo relacionado acerca de la leche materna, los nuevos sabores que deben probar los niños alrededor de los cinco meses y la buena nutrición.

Su hijo necesita salud: Le contamos la importancia del seguro médico y la afiliación a una EPS para recibir atención médica. También encontrará recomendaciones para escoger a un buen pediatra para su hijo, los elementos clave que debe tener un botiquín casero, las ventajas de una vacunación completa y del buen aseo tanto en los niños, como en casa.

Su hijo necesita juego: Con la ayuda de expertos podrá saber por qué es importante el juego para los niños, cómo ayuda el espacio exterior al fortalecimiento de la autoestima y seguridad y los beneficios que trae cada juego en el parque.

Su hijo necesita ejemplo: Los padres, los cuidadores y los maestros son quienes les dan las rutas a los niños y a quienes ellos buscan imitar. Por eso le contamos la importancia que tiene que los niños conozcan, desde que nacen, que en la vida existen límites, los beneficios de crear rutinas para organizarse, la aceptación de los defectos y otros temas que podrá encontrar en la edición de este mes.

Su hijo necesita objetos para jugar, para vestirse, para comer, para el aseo, para ir de paseo... Para todas las actividades cotidianas.

 

 

No. Edición: 
76
Fecha de la edición: 
Jueves, 16 Mayo 2013 (Todo el día)