10 Celebridades que dieron a luz en el 2011

Este año, la cigüeña llegó a sus hogares y los sorprendió con buenas nuevas

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
febrero 27 de 2012 , 11:55 a.m.

Este año, la cigüeña llegó a estos hogares y los sorprendió con buenas nuevas.

Natalie Portman y su Aleph
La actriz israelí-estadounidense, protagonista de Cisne Negro, debutó como mamá el pasado 14 de junio. Tres meses después del parto, la revista Us Weeklyy dio a conocer las primeras imágenes de su pequeño Aleph. Hoy, su hijo está cumpliendo seis meses. En varias oportunidades ella ha afirmado: “Estoy segura que cometeré muchos errores, pero estoy dispuesta a aprender”.
Marion Cotillard, feliz con Marcel
La ganadora de los premios Óscar por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa, no se cambia por nadie tras el nacimiento de su pequeño Marcel (quizás en homenaje al boxeador Marcel Cerdan), en mayo de este año. “Nació hace poco, pero tengo la sensación de que siempre ha estado con nosotros”, reiteró hace poco Marion a algunos periodistas en el aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia).
Pink anunció la llegada de su hija a través de Twitter
La artista estadounidense difundió la noticia con este mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva, hermosa, saludable y feliz bebita, Willow Sage Hart. Ella es hermosa, al igual que su papá”. Su padre es el motociclista Carey Hart, con quien Pink sostiene una relación desde hace cinco años aproximadamente. Por lo pronto, la pequeña está lista para acompañar a su madre en las próximas giras mundiales y a su padre, en las carreras de motocross. Ya le tienen listas las orejeras para proteger sus oídos.
Selma Blair, mamá de Arthur
La actriz estadounidense, de origen hebreo, conocida por su actuación en películas como Crueles intenciones y Legally Blonde, tuvo a su bebé en junio de 2011. El pequeño que lleva el nombre de Arthur Saint Bleick, pesó 3.515 gramos al nacer. La imagen de su novio, Jasón Bleick Jasón, fundador de la línea de ropa ‘Ever’ y de Arthur durmiendo, difundida a través de Twitter, es una muestra de la nueva vida en pareja.
Liliana González y Jacobo
‘La pajarita’, conocida así por su interpretación en la novela Hasta que la plata nos separe, debutó como mamá el pasado 31 mayo de 2011. El pequeño nació bajo de peso, pero actualmente se encuentra en buen estado de salud, gozando del amor de su madre y de su padre, el también actor Gary Forero.
Carla Bruni de Sarkozy y su hija, Giulia
Giulia fue el nombre escogido para la primera hija de la familia Bruni-Sarkozy que nació en octubre de este año. Cinco días después de haber dado a luz en la Clínica La Muette de París, la ex modelo y cantautora italiana salió con su hija en brazos, ocultando su rostro y su figura. El primer mandatario francés no pudo acompañar a su esposa durante el alumbramiento ya que se encontraba en una reunión en Alemania, intentando salvar la zona del euro de la crisis económica internacional.
El segundo hijo de Jessica Alba
La actriz anunció la llegada de su pequeño, el pasado 13 de agosto, a través de redes sociales. El pequeño pesó 3.175 g y midió 45 centímetros. Ella afirmó: “Hola a todo el mundo. Espero que estén disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren”. Por estos días, la pequeña permanece en su residencia, mientras la diva se dedica a pasear con su primera hija Honor, de tres años de edad.
Thalía espera su segundo hijo
Thalía, de 40 años, y su esposo, Tommy Mottola, de 62, fueron padres por segunda vez. El pequeño, Mateo Alejandro, nació en un hospital neoryorquino el 25 de junio y fue gracias a Twitter como los seguidores de la cantante conocieron la estupenda noticia. Con sus más cercanos amigos festejaron el babyshower de este pequeño en Miami.
Por fin una niña para los Beckham
La ex Spice Girl y actual diseñadora de moda Victoria Beckham es madre por cuarta vez. La artista dio a luz el domingo 10 de julio de este año a su hija Harper Seven. El feliz alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Cedars SINAB, de Los Ángeles. Al nacer, la pequeña pesó tres kilos y medio. Ya ha asistido a varios partidos de fútbol de su papá, David Beckham.
Leo Encinas Cruz, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem
Las primeras imágenes del pequeño salieron a la luz pública cuando la revista Hola las publicó. Sin embargo, los padres del menor interpusieron una demanda al medio ya que sintieron que la imagen del niño no había sido tratada con la prudencia necesaria. Leo nació en el Hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills. Durante una entrevista a la revista Vogue aseguró: “Ser madre es lo mejor del mundo, la naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre”.