Diversión

Pareja tiñe cascada para revelar sexo de su bebé

En las redes sociales se ha mostrado la indignación con los futuros padres.

Por Pamela Avendaño

-
Archivo particular

Archivo particular

Las fiestas de revelación de sexo, son una tendencia cada vez más común dentro de las parejas que se convertirán en padres, esta idea nació de un bloggera estadounidense que decidió contarle la noticia a su familia mediante un pastel.

Sin embargo, esta celebración comenzó a ser cada vez más extraordinaria y lujosa, muchos han decidido alquilar aviones y hacer de la revelación todo un espectáculo digno de las redes sociales.

(Además: Mateo Carvajal puso a prueba a su hijo Salvador y no salió como esperaba)

Pero esta pareja de brasileños, decidió revelar que su dulce espera sería un niño, en medio de una reserva natural, se trata de la cascada del río Queima-Pé, que tiene 18 metros de altura y se ubica a seis kilómetros del centro de Tangará da Serra.

En el video se observa a la pareja acompañada de sus seres queridos, que se abrazan mientras la fuente hídrica se tiñe de un azul profundo, en el clip también se ve una bomba de humo y un cisne hecho con globos.

(Además:Mike Bahía reveló que notó algo extraño en la cabeza de su bebé cuando nació)

La pareja había compartido este momento en sus redes sociales, pero tuvo que eliminar el video tras recibir fuertes críticas. Mientras tanto la Secretaría Mundial de Medio Ambiente de Tangará, dijo al respecto:

“La inspección investigará el daño ambiental del material arrojado en el agua, la protección del medio ambiente y los responsables serán imputados y podrán ser condenados por un delito ambiental”, precisó.

Más noticias:


Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', presentó a su hija Briana

Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez enterneció las redes gateando

Alec Baldwin vuelve a ser padre a los 68 años

En esta nota

  • revelación
  • brasil
  • cascada

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Diversión