Diversión

Recetas prácticas para vacaciones

Aquí te presentamos preparaciones fáciles y rápidas que te pueden sacar de apuros en esta época.

Por ARTÍCULO PATROCINADO

-
Recetas

Recetas

articulo patrocinado

Yorkshire pudding

Son unos pequeños panes sin levadura que se preparan muy fácil y rápido y pueden servirse con sal o con dulce en cualquier comida del día. Con jamón y queso o con queso de untar para el desayuno, con salmón en el almuerzo, con mermelada de frutas en las medias nueves o en las onces, o sencillamente con mantequilla y sal para acompañar la comida.Ingredientes para 8 panecitos:Taza y media de leche sin lactosaTaza y media de harina3 huevos a temperatura ambiente Moldes de muffin.Aceite de girasol para los moldesPreparación:Batir manualmente la leche, los huevos y la harina y calentar el horno a 220ºC. Entretanto, mete los moldes con una cucharada de aceite de girasol en cada uno de los huecos para muffin. Cuando el horno alcance la temperatura, añade la masa en las ¾ partes de cada moldecito. A los 10 minutos los panes habrán crecido montones, y a los 20 estarán listos para sacarlos y ponerlos en una rejilla para que se enfríen. También puedes comerlos recién horneados con el alimento que desees.

Pizza de tostadas

Son muy fáciles de hacer y a los niños les encantarán, además, en un sencillo plato estarás combinando la proteína del queso, con el carbohidrato del pan y la grasa del aceite de oliva. Un equilibrio perfecto.Ingredientes:Pan tajadoQueso mozarellaTomates frescosOréganoAceite de olivaPreparación:Precalienta el horno a 220ºC. Mientras tanto, corta el queso y los tomates en tajadas delgadas, pon sobre cada tajada de pan una de queso y encima otra de tomate. Rosea con aceite de oliva y agrega orégano al gusto. Coloca las tajadas de pan ya armadas sobre un molde plano y llévalo al horno. A los 10 minutos tendrás unas deliciosas pizzas caseras a las que podrás agregarles los ingredientes que desees a tu predilección.

Ensalada de frutas con jamón

Esta receta la tendrás lista en 15 minutos y les darás a tus hijos una comida deliciosa y nutritiva. Ingredientes para 5 personas:1 Melón1 Taza de fresas5 rodajas de jamón de york1 Lechuga (puedes usar la que más te guste) Aceite de olivaZumo de limónPreparación:Lava las fresas, quítales las hojas y córtalas en mitades. Así mismo, saca las rodajas de melón sin cáscara y lava hojas de lechuga y déjala escurrir unos minutos en un colador. Luego córtala en tiras delgadas.Igualmente, alista 5 platos medianos y en cada uno haz una cuna con las tiras de lechuga, coloca sobre ella, una rodaja de melón, una rodaja de jamón enrollada al lado, cubre con fresas y rosea aceite de oliva y un poco de jugo de limón.

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Diversión