Diversión

¡Se acercan las vacaciones! Agéndate y diviértete con tus hijos

En época de disfrutar en familia, no puedes perderte estas actividades para compartir en vacaciones.

Por ABCdelbebe.com

-
Este fin de semana no puedes dejar atrás estas actividades para salir de la rutina y compartir un momento único en familia.-123RF

Este fin de semana no puedes dejar atrás estas actividades para salir de la rutina y compartir un momento único en familia.-123RF

Llega una de las más esperadas épocas del año: las vacaciones, y lo mejor es que tendrás tiempo libre en compañía de tu familia, para cumplir los sueños de los más pequeños de casa y departir con ellos tiempo libre divertido y de calidad.

Es posible que los padres no cuente con vacaciones para estas fechas, pero esto no es excusa para que disfrutes de planes estupendos y sin invertir mucho dinero, por eso ABC del Bebé te recomienda estos planes que puedes hacer junto a tus niños y, lo mejor, es la diversión asegurada para todos.

Aprender a nadar será tu plan en vacaciones

Nadar siempre será la mejor opción para recrearse en familia y pasar un tiempo muy divertido.-123RF

El IDRD este año ofrece cursos de natación que se realizarán en los barrios Patio Bonito, Meissen, Virrey Sur y el Complejo Acuático Simón Bolívar. Los niños y niñas entre los 5 a 7 años y otro grupo de menores entre los 8 y 13 años puedrán acceder a los cursos, eso sí con previa inscripción a través de los canales que encontrarás en su página www.idrd.gov.co Las clases inician mañana sábado 18 de noviembre e irán hasta el próximo sábado 9 de diciembre.

A saltar se dijo y a nivel internacional en Bogotá

Disfruta de todas las actividades que este divertido lugar trae para ti en la época de vacaciones.-Euphoria Trampoline Park

Un parque para saltar sin parar ha llegado a Bogotá, se trata de Euphoria Trampoline Park, el parque de entretenimiento con camas elásticas más grande del país y el segundo de Latinoamérica. Allí tú podrás realizar gimnasia en el trampolín, probar tus destrezas y liberar adrenalina para bajar el estrés, mientras los más pequeños se emocionan haciendo volteretas y piruetas en el aire. Sin duda, una opción perfecta para el entretenimiento familiar.En este parque puedes encontrar 114 camas elásticas unidas donde podrán recrearse con diversas actividades como: batallas, baloncesto, ponchados, pared trampolín y zona de salto libre. Mira mayor información en: euphoria.com.co y lo encontrarás en la autopista Norte con calle 197, costado oriental.

Prepara galletas junto a Papá Noel

Una opción divertida y deliciosa para que los niños aprendan el secreto de la cocina de Papá Noel-Titán Plaza

Las familias podrán disfrutar de la fantasía y la diversión con la Fábrica de Galletas de Papá Noel, que estará disponible desde el 11 de noviembre hasta el 6 de enero de 2018, en el centro comercial Titán Plaza. En cada una de las estaciones los visitantes podrán utilizar los ingredientes mágicos de las galletas, moldearlas y decorarlas de forma original.Adicionalmente, el 7 de diciembre se presentará una obra de teatro navideña de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., y desde el 16 hasta el 24 de diciembre, las novenas estarán acompañadas con los diferentes coros navideños de Papá Noel. Asiste y déjate envolver por la magia navideña y participa de muchas otras sorpresas.

En esta nota

  • Planes en familia
  • Planes familiares
  • Navidad

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Diversión