En el 2019, la cigüeña llegará a la casa de estos famosos…

Celebridades de la realeza, Hollywood y la música serán padres. Conoce quiénes están en la lista.

La realeza recibirá un nuevo hijo.

Los nuevos padres se descubrirán en su nueva faceta y vivirán experiencias indescriptibles.

Foto:

123RF

Por: ABCdelbebe.com
enero 04 de 2019 , 03:32 p.m.

Muchas parejas famosas que permanecen vigentes en las páginas de las revistas de farándula internacional serán padres en el 2019, ya sea por primera vez o repitiendo el rol de progenitores.

Algunos de ellos pertenecen al jet set norteamericano, otros a las páginas de los libros de la realeza inglesa y otros a los escenarios artísticos multicolores del mundo. Sin embargo, todos de forma simple y compleja a la vez, vivirán una de las emociones más grandes: recibir a un hijo en su hogar, una persona que de una u otra manera les transformará e impactará la vida.

Una pareja que ya de entrada llama mucho la atención es la de Richard Gere y Alejandra Silva. El primero, actor reconocido de Hollywood, de casi 70 años y ella, una cotizada empresaria española, quienes son practicantes y seguidores de los dogmas del Dalai Lama a quien, ha dicho Silva, le deben la dicha de su maternidad.

Hasta el momento no se conoce el sexo, ni la fecha para la que esperan a su bebé, pero lo que sí han expresado en sus redes sociales es que “es una gran dicha y regalo divino”, la llegada del nuevo integrante de la sonada familia Gere-Silva.

Richard Gere

El famoso actor de Hollywood y su pareja actual, Alejandra Silva esperan su primogénito.

Foto:

Gtresonline

Así mismo, la corona inglesa de nuevo se colma de emoción al celebrar una llegada más de la cigüeña a los corredores de la casa real. En octubre pasado, Harry, el hijo menor de la inolvidable Princesa de Gales, dio a conocer que esperaba su primogénito con la actriz norteamericana, Meghan Markle, con quien contrajo nupcias en mayo del 2018, en medio de una mediática ceremonia que siguieron en directo más de 500 países alrededor del mundo.

Guardadas las proporciones, esta boda se puede considerar de cuento, como lo fue en su momento la de su padre, el hoy rey de Inglaterra, Carlos de Gales y la ‘Reina de corazones’, la princesa Diana, quien falleció en un trágico accidente hace ya más de 2 décadas.

Así las cosas, para la próxima primavera se espera que el llanto y las risas llenen los espacios reales de Nottingham Cottage, la casa que la pareja habita en la capital británica.

Pareja de la realeza

El hijo menor de la princesa Diana de Gales será padre empezando año.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por su parte, el cantante español, David Bisbal, quien en 2001 se dio a conocer al ocupar el segundo lugar en el concurso Operación Triunfo recibirá, este año, a su segundo hijo o hija, pues él ya es padre de una jovencita, fruto de su primera relación formal con la diseñadora Elena Tablada, también española.

La hoy esposa de Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti ha pasado por un embarazo delicado que ha requerido de especiales cuidados, por lo que han querido mantener al margen de los paparazzi y las páginas sociales, la fecha de la llegada de su primer hijo.

El cantante español será padre de nuevo.

El ganador de la Voz será padre de nuevo y se ha mostrado feliz en las redes sociales.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Ahora, el exjugador de fútbol americano, Eric Johnson y la cantante Jessica Simpson serán padres de nuevo, al esperar a una pequeña que próximamente llegará a reinar entre sus dos hermanos: Drew de 6 años y Ace de 5.

Hace algunos meses, Jessica en sus redes sociales publicó fotos de sus hijos sosteniendo globos que contenían el sexo del hijo por nacer, al final de la serie fotográfica reveló que su tercer bebé será niña. Aún se desconoce la fecha del alumbramiento, pero expresó que “los cinco son ya muy felices”…

Jessica y su bebé

La cantante Jessica Simpson y su esposo serán padres por tercera vez. Será niña...

Foto:

Archivo EL TIEMPO

La maternidad toca a la farándula criolla colombiana

La maternidad también tocará la puerta de los hogares de destacadas figuras colombianas como la modelo, actriz y presentadora Sara Uribe que tendrá su primer hijo, el pequeño Jacobo, producto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, quien ya es padre de dos pequeños con su ex esposa Andreina Fiallo.

Futbolista Guarin y su esposa Sara Uribe

El futbolista espera su tercer hijo, esta vez junto a su nueva pareja Sara Uribe.

Foto:

Instagram

Por su parte, la hermosa ex reina y actriz Taliana Vargas y su esposo Alejandro Éder, ex director de la Agencia Colombiana para la Reintegración serán padres de la, seguramente, preciosa Alicia María, que fue consagrada por sus padres en meses pasados con un ritual en Bosnia, a donde viajó la pareja.

Taliana Vargas y su esposo Alejandro Éder

La ex reina será madre muy pronto... en el primer semestre del año.

Foto:

Instagram

Como ven, los hogares de famosos de la farándula internacional están de fiesta con tantas noticias felices en este 2019, pero nuestros artistas y destacados de las cámaras nacionales, la imagen y el glamour no se quedan atrás con sus noticias de maternidad.

Daniela Franco de Padres e hijos

La recordada Daniela de 'Padres e hijos' espera su primer hijo.

Foto:

Instagram

No podemos terminar este recuento de celebridades que serán madres sin mencionar a otras bellezas colombianas que tendrán bebés este año como Yuly Ferreira, esposa del también actor Fabián Rios, y Ana Victoria Beltrán recordada por su papel de Daniela Franco en la serie que más ha durado en la televisión colombiana, con 16 años al aire: Padres e Hijos, será madre de Laura Sofía junto a su esposo Elkin Leonardo Parra.