Embarazo

Blake Lively comparte sus primeras fotos embarazada para evitar acoso de la prensa

La actriz es reconocida por mantener su vida y la de sus hijos en privado. 

Por Alejandra Ospina

-
null

Blake Lively y Ryan Reynolds van a tener a su cuarto hijo. La actriz sorprendió con su pancita en una alfombra roja hace unos días y el mundo entero no ha dejado de hablar de ello. 

De hecho, fue tal la sorpresa que como suele suceder, los paparazzis comenzaron a hacer guardia en la residencia de los actores para conseguir fotografías del embarazo. 

(Además: Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto).

Sin embargo, es bien sabido que tanto Ryan como Blake son reacios a divulgar su vida privada y, sobre todo, la de sus hijos. 

Por ello, la protagonista de ‘Gossip Girl’ publicó un carrusel de fotografías de este verano con sus familiares, amigos y esposo mostrando el avance de su embarazo. 

(Sigue leyendo: Laura Tobón confiesa que su hijo nació con una malformación).

“Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real para que los 11 chicos esperando fuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Me asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por dar ‘unfollow’ a cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienen todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘política de no niños’. Todos ustedes hacen la diferencia”, escribió en la descripción de las fotografías. 

Vale recordar que Blake y Ryan se conocieron durante un rodaje en el 2010, formalizaron su noviazgo en el 2011 y en el 2012 se casaron. Actualmente, son una de las parejas más icónicas y queridas de Hollywood. 

Del matrimonio nacieron tres hijas: James de 7 años, Inez de 5 y Betty de 2. 

(Sigue leyendo: Embarazo: ¿los perros pueden detectarlo?).

Aunque ser tan exitosos podría generar dudas en los seguidores de la pareja, lo cierto es que ambos han explicado que hacen funcionar su familia como mejor les parece.

“Mis hijas están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio hubieran sugerido, así que quiero estar allí”. Además, contó que siempre están unidos: “No nos separamos. Por ejemplo, yo grabo películas y mi esposa también y viajamos por todas partes, y simplemente vamos todos juntos. Creo que lo mejor de todo es que no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis hijas”, dijo Reynolds a ‘Access Hollywood’.

Más noticias

Cambios bruscos de humor en el embarazo: ¿cómo afecta al bebé después de nacer?

- ¿Cómo ayudar a que los niños dejen el chupo poco a poco?

Kylie Jenner sufre accidente con su leche materna al grabar un tutorial

En esta nota

  • Blake Lively
  • Ryan Reynolds
  • Actores
  • Embarazo
  • Hollywood

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Embarazo